Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LALIGA FC FUTURES

SAB 15.06.2019 | LALIGA FC FUTURES

LaLiga Promises, desde los ojos de los ex jugadores de LaLiga

Ismael Urzaiz vive el torneo como padre y aficionado del Athletic Club, Carlos Bacca ha acudido a Villarreal como aficionado, y Sergio Pachón forma parte del cuerpo técnico del alevín del Getafe CF.

LALIGA FC FUTURES

SAB 15.06.2019

LaLiga Promises siempre es especial. Más aún si la vives como familiar o como parte del cuerpo técnico de uno de los equipos participantes. Eso es lo que les ha pasado en esta XXVI edición del torneo a Ismael Urzaiz, ex jugador del Athletic Club y embajador de LaLiga Santander; a Carlos Bacca, ex jugador de Sevilla FC y jugador del Villarreal CF, y a Sergio Pachón, ex jugador de Getafe CF y otros equipos de la competición. 

Cada caso es diferente, pero la ilusión, los nervios y el entusiasmo es el mismo desde todas las perspectivas. Urzaiz está viviendo este torneo como aficionado del conjunto bilbaíno, pero también como padre. Unax Urzaiz lleva el '11' y es delantero como lo fue él. "Le animamos a que disfrute de la experiencia y mejore cada día", explicó el ex jugador. 

Carlos Bacca también acudió a la Ciudad Deportiva PAMESA Cerámica para, en este caso, apoyar a Villarreal CF, a Sevilla FC y más especialmente al CD Leganés, donde juega José Antonio Reyes López. "Vengo a dar mi apoyo al hijo de mi amigo Reyes, que tanto me ayudó a mí cuando llegué al Sevilla". 

A Pachón también se le puede ver estos días en el vestuario y sobre el césped con el Getafe, equipo en el que militó y del que ahora forma parte del cuerpo técnico por segundo año consecutivo. "Sufro más en la grada que en el campo, como jugador, porque quieres ayudarles y no puedes", explicó. 

© LALIGA - 2019