Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 27.12.2016 | Noticias

LaLiga Promises comienza a lo grande

La emoción, el buen fútbol, la deportividad y los goles fueron protagonistas en el arranque de la XXI edición del prestigioso torneo internacional sub-12.

Noticias

MAR 27.12.2016

Grupo A

El choque entre el Valencia CF y el Real Betis, en el que el conjunto verdiblanco venció 0-1, dio el pistoletazo inicial al torneo. El siguiente partido del Grupo A fue el duelo entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund alemán, resuelto con una victoria por 3-0 para el cuadro blanco con golazo incluido de Abraham José.

En la sesión de tarde, el Betis sumó tres puntos más con un triunfo por 3-1 ante el Dortmund y la igualdad se impuso en el enfrentamiento entre Real Madrid y Valencia (0-0). De este modo, los verdiblancos ya están clasificados y lideran el grupo a falta de la disputa de los partidos de este miércoles.

Grupo B

Un duelo de altura entre el Atlético de Madrid y el Paris Saint-Germain, que finalizó con un 1-1, levantó el telón del Grupo B. Más tarde fue turno para el Juventus – Real Sporting, en el que los asturianos brillaron y se llevaron los tres puntos con un resultado de 0-2.

Posteriormente, el Sporting no pudo con un Atlético que se impuso 3-1. En el último enfrentamiento del día en el Grupo B, el PSG ganó 1-0 a la Juventus para colocarse en la segunda plaza con los mismos puntos que el Atlético.

Grupo C

Tras un duelo entre FC Barcelona y Villarreal CF en el que no hubo goles, el Sevilla FC entró en acción con una gran victoria por 3-0 ante el Middlesbrough FC. Más tarde, sin embargo, los hispalenses no pudieron superar a un Villarreal muy sólido en un encuentro que finalizó con otro reparto de puntos (1-1). En el último choque disputado en la jornada inaugural, el Barcelona no dio opción al Middlesbrough (8-0).

Consulta aquí el calendario y las clasificaciones del XXI Torneo Internacional LaLiga Promises

© LALIGA - 2016