Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 31.01.2017 | Noticias

LaLiga participa en la Asamblea General de SIGA

Alfredo Lorenzo, Director de Integridad y Seguridad, y Esperanza Bernal-Quirós, Responsable de Cumplimiento de LaLiga, han participado en la Asamblea General de SIGA celebrada hoy en Londres.

Noticias

MAR 31.01.2017

SIGA – Sports Integrity Global Alliance -, entidad en proceso de constitución y de la que forma parte LaLiga, celebró en el día de hoy su asamblea general en Londres con participación de más de 40 organizaciones, y la cual ha culminado con la firma de los Estatutos de su constitución.

La referida entidad, sin ánimo de lucro, trabaja para liderar y promover el buen gobierno y salvaguardar la integridad en el deporte a través de la adopción, implementación y monitorización de los Principios y Estándares universales en áreas como el buen gobierno, integridad financiera e integridad en el deporte.



LaLiga participa desde la primera reunión de SIGA en Nueva York en el año 2015. En concreto la participación más activa de LaLiga se centra en el grupo creado para afrontar la integridad del deporte relacionada con las apuestas (Betting Sport Integrity)

LaLiga plasma a nivel internacional su decidida vocación por la búsqueda de los mejores modelos de gestión y limpieza del deporte. Este objetivo no es un deseo, sino una obligación de todas las organizaciones, públicas y privadas, que de alguna manera tienen un papel en la organización y gestión del deporte.

© LALIGA - 2017