Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

Nota de Prensa

highlight_image
beat

JUE 21.10.2021 | NOTA DE PRENSA

LaLiga North America amplía su acuerdo con Stage Front en México

LaLiga Norteamérica contará con un socio que fomentará el engagement de los aficionados en México con iniciativas únicas como sorteos, regalos, eventos locales.

Nota de Prensa

JUE 21.10.2021

LaLiga Norteamérica y Stage Front han anunciado la ampliación de su acuerdo añadiendo a México este año además de los Estados Unidos.

A inicios de este año, LaLiga North America, joint venture participada al 50% entre LaLiga y Relevent Sports Group, amplió su área de acción y sumó a México como parte de los territorios que gestiona para promocionar e incrementar la presencia de marca de la competición española y sus clubes en América del Norte. En el marco de este acuerdo, se ha ampliado la alianza que LaLiga North America tiene con Stage Front para ahora también tener presencia en México.

La ampliación de la alianza con Stage Front es consecuencia de los excelentes resultados que esta empresa ha tenido con LaLiga North America en los Estados Unidos. Ambas empresas se centran en la experiencia del usuario y de los aficionados, a través de medios digitales, marketing, contenido, datos globales y crecimiento de la afición.

Esta asociación ofrecerá oportunidades exclusivas para que los aficionados mexicanos puedan acceder a entradas de partidos, fiestas de visionado o watch parties, eventos online especiales y otras actividades de interacción con los seguidores.

“A través de la asociación con Stage Front, hemos aumentado las interacciones y activaciones con nuestra afición en los Estados Unidos. Nos gustaría replicar el mismo éxito que tuvimos con StageFront ahora en México, ofreciendo experiencias exclusivas a nuestros seguidores mexicanos”, explicó Boris Gartner, CEO de LaLiga Norteamérica.

Karl Roes, fundador y director general de Stage Front, añade: “es una evolución natural a medida que seguimos ampliando nuestra relación con LaLiga Norteamérica. Las primeras iniciativas en México han producido resultados sin precedentes. Esperamos seguir desarrollando juntos este dinámico mercado”. Tulaib Faizy, director de estrategia, afirmó que “Stage Front ha aumentado su presencia en el fútbol a nivel mundial. Gracias a estas nuevas asociaciones que ya tenemos establecidas en México, es muy probable que esta expansión suponga un enfoque fresco y único para el engagement y la hospitalidad”.

© LaLiga - 2021