Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 30.12.2020 | Nota de Prensa

LaLiga felicita a LigaPro por la conclusión con éxito de su segunda temporada

“Esperamos poder seguir creciendo juntos y ayudar en el desarrollo y profesionalización del fútbol en Ecuador”, afirmó Javier Tebas.

Nota de Prensa

MIÉ 30.12.2020

Desde el 2018 LaLiga ha trabajado de manera conjunta con LigaPro (Liga Profesional de Fútbol del Ecuador) para ayudarles en la profesionalización y gestión de su competición. Se ha trabajado de la mano desde los primeros pasos en la creación de la competición ecuatoriana, y hoy, pese a ser un año con bastantes retos, LigaPro logra concluir con éxito su segunda temporada.

“El 2020 fue un año con bastantes retos para la industria deportiva, estamos muy contentos de que nuestros compañeros de LigaPro concluyan con éxito su segunda temporada. El lograr reanudar la competición, y garantizar en todo momento la salud de sus participantes, sabemos que es un reto complicado, y la competición ecuatoriana lo ha logrado a la perfección”, comenta Javier Tebas, Presidente de LaLiga.

En 2018 LaLiga y LigaPro iniciaron un acuerdo de colaboración en el que la competición española ha ayudado en la gestión y profesionalización de la liga en Ecuador. Desde temas en control económico, tecnología, o en materia deportiva, la competición española le brinda apoyo a LigaPro.

“Esperamos poder seguir creciendo juntos y ayudar en el desarrollo y profesionalización del fútbol en Ecuador”, comenta Javier Tebas.

© LALIGA - 2020