Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 09.03.2021 | Nota de Prensa

LaLiga eSpace, una experiencia inmersiva para los amantes del fútbol

El usuario, a través de un ‘avatar’, navegará por distintas salas virtuales donde podrá revivir algunos de los mejores momentos de la historia de LaLiga, conocer a sus clubes, jugadores y Embajadores, así como demostrar sus habilidades en juegos y retos.

Nota de Prensa

MAR 09.03.2021

LaLiga eSpace llega a España para permitir a los aficionados al fútbol disfrutar de contenido exclusivo de LaLiga de una forma diferente y sin salir de sus casas. A través de un avatar personalizado, los usuarios podrán descubrir distintas salas virtuales donde encontrarán llamativos contenidos audiovisuales, juegos y curiosidades de la competición, además de acumular puntos y participar en el sorteo de múltiples premios.

LaLiga eSpace contará con salas exclusivas dedicadas a los partidos más destacados de LaLiga. Con motivo del enfrentamiento entre el Sevilla FC y el Real Betis, se activará esta semana un espacio virtual dedicado a los aficionados de ambos clubes en el que podrán disfrutar de una experiencia inmersiva.

Seis salas interactivas donde disfrutar de nuestro fútbol 

LaLiga eSpace está disponible en una aplicación descargable de ordenador para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de la historia y curiosidades de LaLiga a través de una experiencia inmersiva. Tras descargarse el archivo, el usuario podrá escoger su avatar y personalizarlo con la camiseta de su equipo favorito de LaLiga Santander.

Nada más comenzar, el avatar accederá a la ‘Sala Principal’ por un túnel simulando el túnel de vestuarios por el que acceden nuestros futbolistas al campo y en la que encontrarán stands representativos de cada uno de los 20 clubes de LaLiga Santander. A través de la misma, el usuario podrá visitar cada uno de los espacios de este mundo virtual:

La ‘Sala de Sponsors’, con distintas activaciones protagonizadas por los patrocinadores globales de LaLiga en más de 15 países.

En la ‘Sala de Embajadores’ el usuario conocerá la historia de los Embajadores de LaLiga que representan LaLiga y sus valores por todo el mundo. Accediendo a la ‘Sala de Conferencias’, el usuario podrá sentar a su avatar en una imponente sala de cine virtual donde podrá disfrutar de contenido audiovisual exclusivo.

Siguiendo con el recorrido, encontramos la ‘Sala de Juegos’, compuesta por cinco juegos interactivos en los que los usuarios tendrán que demostrar sus habilidades en el fútbol; cuánta puntería tienen o cómo se les da el futbolín, entre otras.

Por último y con motivo de el derbi sevillano, a partir de este jueves los usuarios podrán acceder a la ‘Sala ElGranDerbi’, donde los aficionados del Sevilla FC y del Real Betis, podrán disfrutar de una sala dedicada a ambos clubes.

LaLiga eSpace, ofrece a los aficionados de LaLiga una experiencia inmersiva para que sigan conectados a la competición y a sus clubes favoritos, además de disfrutar del fútbol de una forma única.

© LALIGA - 2021