Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIÉ 02.09.2015 | Reportajes

Seis equipos de LaLiga mantienen su portería a cero

Barcelona, Real Madrid, Atlético, R. Sociedad y Sporting, en Liga BBVA, y Osasuna, en Liga Adelante, no saben lo que es recibir un gol.

Reportajes

MIÉ 02.09.2015

Los equipos de la máxima competición nacional están cogiendo el tono ofensivo requerido a medida que avanzan las jornadas sin descuidar uno de los aspectos más importantes del fútbol: no encajar goles.

Conservar la portería a cero es una garantía de éxito que sólo FC Barcelona, Real Madrid CF, Club Atlético de Madrid, Real Sociedad y R. Sporting de Gijón han logrado en las dos primeras jornadas disputadas.

 

A pesar de jugar un campo complicado como hizo el Barcelona en su visita a San Mamés, o el difícil choque que disputó el Atlético de Madrid frente al Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán, tanto azulgranas como rojiblancos sacaron las victorias sin encajar un tanto.

Tampoco fueron las cosas nada fáciles para el Real Madrid, que tuvo en Keylor Navas como a uno sus mejores jugadores en el partido frente al R. Betis. El guardameta costarricense logró una gran parada en un uno para uno frente a Rubén Castro y le detuvo un penalti al propio delantero canario.

 

La buena actuación de 'Pichu' Cuéllar frente al Real Madrid también le sirvió para mantenerse imbatido y corroborar sus buenos reflejos en el choque frente a la Real Sociedad, precisamente otro de los conjuntos que saben lo que es no recibir un tanto en las dos fechas celebradas.


Además, en la Liga Adelante el At. Osasuna se ha convertido en el único equipo en no encajar goles. El 0-2 frente a la UE Llagostera y el 1-0 contra el CD Mirandés han sido los dos escollos que ha superado un conjunto rojillo que tratará de seguir con la racha en su tercer envite liguero frente a la UD Almería.

© LALIGA - 2015