Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIE 23.12.2020 | Nota de Prensa

LaLiga despide el 2020 “a patadas” con medio centenar de activaciones por todo el mundo

En un año marcado por la pandemia, LaLiga Santander quiere dejarlo atrás literalmente “a patadas”, con partidos que se juegan durante Navidad.

Nota de Prensa

MIE 23.12.2020

LaLiga despide el 2020 ‘a patadas’ en su nueva campaña de Navidad. En un año complicado para toda la sociedad, el eslogan de LaLiga hace honor a los partidos que se seguirán jugando durante las Fiestas con el objetivo de entretener a todos los fans del fútbol.

Para celebrarlo, se han puesto en marcha más de 50 activaciones en 30 países de todo el mundo y en redes sociales. Show performances, vinilos en las calles de cada continente y proyecciones en edificios emblemáticos alrededor del mundo. Sorteos y eventos, tanto físicos como online, que harán vibrar a los seguidores de LaLiga Santander. África y América contarán con ocho activaciones, Asia con 9, 14 en Europa y 11 en MENA.

En la ciudad china de Shanghai, de la mano de Turespaña, LaLiga organizó un evento de despedida del año, con el skyline de la ciudad de fondo, al que asistieron más de un centenar de patrocinadores, influencers, representantes de organismos oficiales y aficionados. Durante el evento, los asistentes pudieron ver también el encuentro entre el Atlético de Madrid y Elche, que terminó con victoria local. En Ciudad de México se pudo visualizar el claim de la campaña desde las alturas, en el helipuerto de un rascacielos, en el que también se contó con freestylers. En Indonesia, una caravana de vespas personalizadas con los equipos de LaLiga Santander guiaron una expedición hacia Prambanan, donde se realizó un show entre templos hindús.

Además de las activaciones físicas en diferentes partes del mundo, LaLiga despide el 2020 a patadas también en formato online. En las primeras 24h desde la puesta en marcha de la campaña en TikTok, el hashtag #2020APatadas ya ha tenido casi 2 millones de visualizaciones.

Cinco jornadas en las que veremos grandes partidos

Estas Navidades se están disputando cinco jornadas de LaLiga Santander entre el 20 de diciembre, y el 10 de enero. Jornadas emocionantes que nos harán vivir partidos como el derbi vasco (Athletic de Bilbao - Real Sociedad), el Gran derbi (El Real Betis - Sevilla FC), un derbi en la Comunidad de Madrid (Atlético de Madrid – Getafe CF) y en la Comunidad Valenciana (Villareal CF – Levante UD).

Iker Casillas, el primer aficionado que despide el año a patadas

El icon de LaLiga, Iker Casillas, es el protagonista de una acción local de la campaña. Con el afán de cumplir el deseo navideño de los aficionados de poder disfrutar de los partidos de LaLiga Santander como se merecen, a través de esta acción, los seguidores de LaLiga Santander podrán participar, desde el 22 de diciembre y hasta el próximo 1 de enero, en un sorteo de ámbito nacional, para ganar:

• Una SmartTV 55"

• Un año de Telepizza gratis

• Un pack de cervezas Budweiser

• El balón oficial de LaLiga de Puma

• Camiseta de su equipo preferido

De esta forma, LaLiga establece su liderazgo en entretenimiento, y cumple con todos sus aficionados despidiendo el 2020 como mejor sabe hacer: “A patadas”.

© LALIGA - 2020