Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

VIE 26.02.2021 | LaLiga Experience

La Real Sociedad también se une a la búsqueda de LaLiga Ultimate Xpert

El conjunto vasco a través de su leyenda, el Embajador de LaLiga Xabi Prieto, también quiere participar en la búsqueda del mayor experto en LaLiga Santander por todo el mundo gracias a la iniciativa de los operadores internacionales de LaLiga.

LaLiga Experience

VIE 26.02.2021

Con la jornada 25 de LaLiga Santander pasamos el ecuador del concurso de LaLiga’s Ultimate Xpert con un total de 11 preguntas con las que hemos retado a aficionados de todo el mundo a demostrar todo lo que saben sobre los diferentes Clubes de la competición.

Cada semana sigue creciendo el seguimiento de la campaña, uniéndose al concurso esta jornada los operadores de WOWOW en Japón y ESPN en Colombia.

En concreto, desde WOWOW ya han comenzado a anunciar en su cuenta oficial de Twitter las bases para participar en el concurso y explicar a sus seguidores cómo hacerse con increíbles premios solo con responder a preguntas sobre LaLiga. Para ello, lanzarán dos preguntas por semana. ¿Quiénes serán los primeros ganadores del país nipón?

Otro de los operadores que está consiguiendo resultados muy positivos con su campaña de LaLiga’s Ultimate Xpert en Albania es DigitAlb. Gracias a la sección en su show “Sport Time” en la que sus comentaristas deportivos animan a la audiencia a participar en el concurso, sus posts en Instagram consiguen cada semana cientos de comentarios.

Por cierto, el equipo del que tratará la pregunta de esta jornada es el club cuyo renovado estadio es el imponente Reale Arena. Para conocer más sobre la Real Sociedad contamos como portavoz con una de sus leyendas más reconocidas, Xabi Prieto.

El exjugador donostiarra reta a los participantes a que adivinen quién ha sido el futbolista que más partidos ha jugado con el equipo Txuri-urdín. ¿Acertarán los suscriptores de los broadcasters en sus respuestas?

No os perdáis los concursos de esta jornada. A continuación, os dejamos algunas publicaciones ya realizadas por los operadores oficiales de LaLiga a escala internacional:

SuperSport

Sky México

Canal +

beIN SPORTS + ASTRO Malasia 

SETANTA CIS + Países Bálticos 

STARTIMES Camerún 

SPOTV Corea del Sur 

beIN SPORTS Australia 

PREMIER SPORTS UK 

© LALIGA - 2021