Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.02.2015 | Noticias

La Ponferradina brilla en El Toralín

Tres goles derrotaron al último clasificado de la competición en un partido que los de El Bierzo dominaron de principio a fin.

Noticias

DOM 22.02.2015

Victoria amplia de la SD Ponferradina contra el último clasificado de la Liga Adelante. El CE Sabadell cayó por 3-0 a domicilio en la jornada 26 de la competición. 

Avisó pronto el cuadro de El Bierzo, que hizo una primera parte muy completa. Su superioridad se vio reflejada con varias ocasiones y un tanto de Pablo Infante en el minuto 17. Ese barapalo era el que le faltaba al equipo catalán para terminar de replegarse y esperar a salir a la contra con Sotan Tanabe y Aníbal Zurdo. Así terminó un primer acto en el que la Ponferradina se mostró muy activa. 

Tras la reanudación, con un Sabadell más aguerrido y volcado en ataque, el conjunto leonés tuvo menos oportunidades, pero su eficiencia fue mayor, ya que aprovechó las internadas al área para transformarlas en dianas. Primero fue Acorán el que, tras un pase de Camille, una pared con Rubén Sobrino y un regate al meta Nauzet, anotó el 2-0. El último tanto del partido lo hizo el canterano madridista y dejó los tres puntos en El Toralín. 

© LALIGA - 2015