Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

SAB 02.10.2021 | Nota de Prensa

La noche madrileña vuelve a abrir con la Ambassadors Live Night de LaLig

Gary Lineker se suma al equipo de embajadores de LaLiga en la temporada 21/22.

Nota de Prensa

SAB 02.10.2021

LaLiga ha presentado en Madrid las nuevas incorporaciones a su programa de embajadores con un espectáculo único, la Ambassadors Live Night. LaLiga sigue reforzando su plantilla de embajadores con la llegada de un destacado representante: el exdelantero del FC Barcelona, Gary Lineker, quien en la actualidad comenta los partidos de LaLiga para Reino Unido y Sudáfrica a través de LaLiga TV. Gary Lineker ha confiado en el proyecto embajadores de LaLiga, que encara ya su octava temporada.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas; el director de Relaciones Institucionales Internacionales y del programa de embajadores de LaLiga, Fernando Sanz; y el director general ejecutivo de LaLiga, Óscar Mayo, han dado la bienvenida al nuevo embajador y han reiterado la importancia de la alianza creada con los patrocinadores que representan a LaLiga y sus competiciones en todo el mundo.

LaLiga Santander Ambassadors, un equipo de élite

Capitaneados por Fernando Sanz, Gary Lineker, se ha sumado a los otros 30 embajadores de LaLiga esta temporada 21/22: Gaizka Mendieta, Fernando Morientes, Ismael Urzáiz ,David Albelda, César Sánchez, Carles Puyol, Fredéric Kanouté, Christian Karembeu, Milinko Pantic, Robert Pirés, Diego Forlán, Steve Mcmanaman, Marcos Senna, Vero Boquete, Xavi Hernández, Luis García, Carlos Valderrama (El Pibe), Julio Baptista, Aintzane Encinas, Samuel Eto´O, Patrick Kluivert, Xabier Prieto, Fernando Redondo, Fernando Hierro, Jose Maria Gutierrez (Guti), Denilson De Oliveira, Anaïr Lomba, Aritz Aduriz, Paulo Futre y Javier Mascherano.

Todos ellos caminarán de la mano de LaLiga para materializar su internacionalización, promover y promocionar sus valores en todos los rincones del mundo, compartir sus experiencias como exjugadores profesionales y aportar conocimiento en otros mercados estratégicos, así como un valor incalculable a la marca LaLiga.

Los partners de LaLiga también se visten de gala

Además de la presentación oficial de LaLiga Santander Ambassadors, tampoco quisieron perderse la gala los sponsors nacionales e internacionales que representan a LaLiga y conectan con los amantes del fútbol alrededor del mundo.

Los acuerdos de patrocinios han supuesto un factor clave para el crecimiento de LaLiga en los últimos años. Gracias a su lugar central en la estrategia de la organización, LaLiga ha logrado duplicar sus ingresos comerciales en los últimos tres años, cerrando acuerdos con las primeras marcas a nivel nacional e internacional.

© LALIGA - 2021