Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 23.04.2015 | Noticias

La Liga TV te ameniza el fin de semana

Disfruta del mejor fútbol de la Liga Adelante con cuatro partidos el sábado y tres el domingo.

Noticias

JUE 23.04.2015

A falta de ocho jornadas para que llegue el play-off y se resuelva la temporada de la Liga Adelante, La Liga TV vuelve a ser tu aliado en un fin de semana cargado de fútbol, goles y emoción. Relájate y conecta el canal oficial de La Liga para disfrutar de los mejores partidos del campeonato en directo, de forma totalmente gratuita y sin restriciones geográficas. 

CD Lugo y AD Alcorcón alzarán el telón de la jornada 35 de la competición con un choque de rivales directos que puede definir sus principales intereses de cara a las próximas semanas. Será a las 16:00 y, justo después, a las 18:00 horas, At. Osasuna y Albacete B. protagonizarán un duelo en el que la victoria se antoja importante para ambos. Los rojillos necesitan salir de la zona baja de la tabla, mientras los manchegos buscarán seguir enganchados a la permanencia. 

A las 18:30 horas te esperan el último clasificado y una de las revelaciones de la temporada: FC Barcelona B y SD Ponferradina se verán las caras en un encuentro emocionante y cargado de contrastes. Para cerrar un sábado lleno de fútbol, RCD Mallorca y CD Tenerife se enfrentarán, a las 20:00 horas, en otro de los partidos entre rivales directos de mitad de tabla. 

El domingo comenzará a las 16:00 con un choque de necesidades entre CE Sabadell y R. Racing C. Para continuar con el maratón futbolístico, a las 18:00 horas, un necesitado de victorias como el RC Recreativo se mide a uno de los equipos más en racha, el Girona FC. La guinda del fin de semana la pondrán, a las 21:00 horas y desde el Estadio Municipal de Butarque, CD Leganés y CD Mirandés. Dos clubes que no dejan de soñar con alcanzar el play-off si hacen una buena recta final de campeonato. 

Disfruta, una jornada más, del mejor fútbol de la Liga Adelante desde tu dispositivo móvil y tablet. ¿Te lo vas a perder?

© LALIGA - 2015