Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 31.05.2014 | Noticias

La Liga Adelante se vive en La Liga TV

La jornada 41 de la competición ya puede definir los primeros equipos que perderán la categoría mientras que el Deportivo puede lograr el ascenso en su partido ante el Jaén.

Noticias

SÁB 31.05.2014

La Liga Adelante entra en su recta final y sólo dos equipos tienen claro cuál será su futuro la próxima temporada. La SD Eibar disputará por primera vez en su historia la Liga BBVA mientras que el CD Numancia volverá a ser uno de los animadores de la Liga Adelante tras confirmar la permanencia en la última jornada.

Todos los partidos se disputarán el sábado 31 de mayo a las 19:00 HEC y hasta nueve de ellos los podrá disfrutar en La Liga TV. Uno de los encuentros más llamativos lo protagonizarán la UD Las Palmas y el RCD Mallorca cuando se enfrenten en el Iberostar Estadio. Los baleares necesitan un triunfo para alejarse de la zona roja mientras que el cuadro canario, que tiene nuevo entrenador, buscará asentarse en la tercera plaza para disputar el play-off de ascenso o buscar recortarle puntos al RC Deportivo de La Coruña.

Entre tanto, dos conjuntos que buscan meterse de lleno en la lucha por esos puestos que dan opción a disputar la promoción chocarán en Huelva en un partido con muchos alicientes. Sergi Barjuan y 'Chapi' Ferrer, dos baluartes en los laterales del famoso 'Dream Team', ahora se verán las caras en los banquillos del RC Recreativo de Huelva y el Córdoba CF para buscar seguir con opciones de ascender.

CD Mirandés y Hércules CF serán los actores principales de un partido con muchas necesidades. El conjunto herculano debe puntuar y esperar que sus rivales directos no hagan lo mismo para seguir con vida en la lucha por la permanencia, mientras que el equipo burgalés no quiere sufrir para certificar su estancia en la Liga Adelante la próxima temporada. Los encuentros del Real Madrid Castilla, Deportivo Alavés y Girona CF también los podrá disfrutar en La Liga TV.

© LALIGA - 2014