Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 01.07.2014 | Noticias

La LFP recibe el agradecimiento por las quinielas

Las federaciones deportivas españolas mostraron su gratitud a la Liga de Fútbol Profesional por su apoyo económico procedente de la recaudación de la Quiniela, durante la Comisión Directiva del CSD.

Noticias

MAR 01.07.2014

Las federaciones deportivas españolas agradecieron a la Liga de Fútbol Profesional su apoyo económico procedente de la recaudación de la Quiniela durante la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes, que se reunió en la tarde del lunes en Madrid.

A la Comisión asistieron José María Odriozola, presidente de la Federación de Atletismo; Rodrigo de Mesa, de Tiro Olímpico; Carlos Jorge García Gómez, de Surf; y Víctor Manuel García Berenguer, de Orientación, en un encuentro al que asistieron además los directores generales de Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, y de Castilla la Mancha, Juan Carlos Martín.

Odriozola, en el transcurso de la misma, quiso resaltar el impulso que ofrece la LFP al resto de deportes. Por parte de los clubes profesionales asistió a la Junta Carlos del Campo.

© LALIGA - 2014