Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

JUE 02.06.2016 | Previas

La ilusión regresa con LaLiga Promises

Villarreal es el destino que albergará este apasionante torneo que contará con 20 de los mejores equipos de LaLiga y que se disputará del 2 al 5 de junio.

Previas

JUE 02.06.2016

El fútbol más talentoso vuelve a escena. Y lo hace en Villarreal del 2 al 5 de junio con el XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises. Sólo queda un día por delante y los jóvenes alevines sub-12 ya van contando las horas restantes para que el balón eche a rodar en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica. Pero antes de que llegue ese momento tan especial, el telón de la ilusión lo levantarán aquellos que un día fueron estrellas de LaLiga. 

Desde el primer día, el espectáculo lo brindará el Country Manager de LaLiga en EEUU, Raúl González Blanco, junto a varios embajadores de la Liga BBVA de la talla de Carles Puyol, Marcos Senna o Fernando Morientes en el partido inaugural ALL STARS que se disputará este jueves a las 20:00 horas. Además, los que fueran futbolistas del Athletic Club y Real Sociedad -entre otros-, Julen Guerrero y Gica Craioveanu, también formarán parte de esta importante cita que tanta expectación ha generado desde su presentación.

La competición dará comienzo el viernes 3 de junio a las 10:00 horas, con una primera apasionante jornada de fútbol que será el plato fuerte del campeonato: hasta 40 partidos de 24 minutos cada uno, con tres de ellos para el tiempo de descanso.

Ya el sábado, la segunda jornada nos regalará los octavos y los cuartos de final con 12 entretenidos choques de los que saldrán los cuatro semifinalistas que optarán al torneo. Desde las 10 de la mañana y hasta las 19:30 el fútbol de las pequeñas promesas será el protagonista en la espectacular Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica.El colofón será el 5 de junio, cuando de las semifinales salgan los dos finalistas que se medirán en el encuentro donde se conocerá al campeón (13:00 h.).

Todo preparado para la celebración de uno de los grandes eventos del año, en el que deportividad, emoción y talento se dan cita gracias a LaLiga Promises.

 

Sigue toda la información de LaLiga Promises

© LALIGA - 2016