Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LaLiga Genuine

DOM 17.11.2019 | LaLiga Genuine

La deportividad y el juego limpio vuelven a ser protagonistas en Tarragona

La primera fase de LaLiga Genuine Santander ha finalizado con éxito, destacando el apoyo incondicional de los centenares de aficionados de los 36 clubes participantes

LaLiga Genuine

DOM 17.11.2019

La primera fase de LaLiga Genuine Santander ha llegado a su fin este domingo, tras tres días llenos de fútbol y valores en la ciudad de Tarragona. Finaliza así una jornada en la que se han jugado un total de 54 partidos y que ha reunido a más de 1.000 personas entre jugadores y jugadoras, cuerpo técnico, afición, organización y los más de 300 voluntarios del Voluntariado Grana, que lleva tres temporadas colaborando en este proyecto.


Los partidos culminaron el domingo con el acto de entrega de medallas a la que asistieron Josep Maria Andreu, presidente del Nàstic de Tarragona, Antoine Jordà, consejero del Nàstic de Tarragona, Jose María Andreu, director de Marca y RSC del Nàstic de Tarragona, Olga de la Fuente, directora de la FUNDACIÓN LaLiga, Luis Gil, director de Competiciones y Oficina del Jugador de LaLiga, Juan Carlos Díaz, director Comercial de LaLiga, Conxita Esteve, directora de AGF, Manel Gómez, subdirector de la Oficina Principal de Tarragona del Banco Santander, Carlos Navarro, director de BASF y Rodrigo Cannaval, director de BASF Tarragona.

 


Josep María Andreu quiso aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo incondicional de todas las personas que hacen posible que LaLiga Genuine Santander siga creciendo y manteniendo intactos los valores que la caracterizan. Además, mostró su entusiasmo al ver el gran número de voluntarios que este proyecto ha conseguido movilizar y, en especial, a todos esos aficionados que siguen a su equipo en cada una de las fases.

 

Durante el fin de semana, los 36 equipos se han disputado los primeros puntos en la clasificación de Fair Play, que puntúa las acciones de deportividad y juego limpio de los jugadores y jugadoras, miembros del cuerpo técnico, así como también de su afición. Los resultados derivados de esta primera fase servirán para definir los grupos de la competición de esta temporada que acaba de comenzar.

 


La actitud ejemplar de la afición ha sido la gran protagonista de esta primera fase

 

Las instalaciones del Complex Esportiu Futbol Salou se han llenado de pancartas y banderas de todas las aficiones que han mostrado su apoyo incondicional a las estrellas de LaLiga Genuine Santander. Además, el ruido de los bombos y los cánticos de la afición han sido la banda sonora de este fin de semana.

 


Esta parada en Tarragona ha sido la primera de una temporada que recorrerá gran parte de la geografía española. La segunda fase, que se dividirá en dos jornadas de 18 equipos cada una, tendrá lugar en Sevilla del 31 de enero al 2 de febrero con el Sevilla FC como anfitrión y continuará en las instalaciones del Real Betis Balompié del 28 de febrero al 1 de marzo.

© LALIGA - 2019