Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

VIE 08.10.2021 | PREMIOS

Karim Benzema, Mejor Jugador de LaLiga Santander en septiembre

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha recibido el primer premio de la temporada tras ser una de las piezas clave del conjunto blanco en un mes en el que su equipo ha permanecido imbatido y él ha marcado seis goles.

Premios

VIE 08.10.2021

Karim Benzema ha recibido el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en septiembre, siendo el primer futbolista de la temporada en recibir este galardón. El ariete del conjunto madridista ha destacado no sólo por su excelente estado de forma, sino por su olfato goleador en un mes en el que los de Ancelotti han sumado tres victorias y un empate. 

El delantero francés ha anotado seis goles, repartidos en tres partidos. Frente al RC Celta, fue la estrella del encuentro anotando un hat-trick. En la siguiente jornada, ante el Valencia CF, Benzema culminó la remontada blanca marcando un gol en el minuto 88, que significó la victoria de su equipo en Mestalla. El futbolista del Real Madrid siguió ampliando su cuenta goleadora en el partido que enfrentó al Real Madrid y al RCD Mallorca: de los seis goles madridistas, dos llevaron su sello. 

Además de su participación en los goles anotados por el conjunto madridista, Benzema ha destacado por jugar para el equipo y mostrar su mejor versión. La gran actuación del ‘9’ del Real Madrid ha contribuido y, de qué manera, en el buen arranque de temporada del conjunto blanco, que le ha llevado a liderar la clasificación de LaLiga Santander

© LaLiga - 2021