Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 12.06.2014 | Noticias

Julio Velázquez: "El resultado ha sido justo"

Albert Ferrer, por su parte, destacó en rueda de prensa el papel de sus jugadores: "Han estado espectaculares".

Noticias

JUE 12.06.2014

"El resultado ha sido justo". Esta fue la primera valoración de Julio Velázquez tras el empate sin goles del Real Murcia CF en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba. El técnico del conjunto pimentonero explicó que el encuentro fue "el típico de los partidos de promoción de ascenso, donde cualquiera podría haber conseguido un gol". Velázquez además no quiso valorar cuantitativamente el resultado y añadió que "esta es una eliminatoria muy igualada y en la vuelta saldremos con un 0-0, sabiendo qué resultados nos valen". 

Albert Ferrer también terminó el partido con buenas sensaciones. "Era un rival muy difícil y mis jugadores me han demostrado muchas cosas. Han estado espectaculares", dijo el técnico catalán. Ferrer añadió además que su equipo "en líneas generales ha estado bien y estoy convencido de que en el partido de vuelta marcaremos algún gol".

Ambos entrenadores coincidieron en señalar que el partido de vuelta no tendrá nada que ver con el disputado en el Nuevo Arcángel. "En Murcia jugaremos con uno más", dijo Velázquez en referencia a la afición del Murcia que acudirá el domingo a la Nueva Condomina. Ferrer destacó que "nos vamos sin encajar que también es interesante jugando fuera de casa el segundo". 

© LALIGA - 2014