Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

VIE 31.12.2021 | PREMIOS

Juanmi, Mejor Jugador de LaLiga Santander en diciembre

El delantero del R. Betis ha recibido el premio al mejor futbolista del pasado mes tras protagonizar una recta final de año increíble y ayudar a su equipo a alcanzar la tercera posición de la tabla.

Premios

VIE 31.12.2021

Juanmi Jiménez ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en diciembre. El delantero del R. Betis ha ayudado a su equipo a escalar hasta el tercer puesto de la tabla y se ha convertido en la referencia ofensiva de los de Pellegrini. 

El R. Betis ha cerrado el año de la mejor forma posible. El equipo verdiblanco ha sumado dos victorias en sus últimos tres partidos: ganó al FC Barcelona a domicilio y venció con contundencia a la Real Sociedad en uno de sus mejores partidos de la temporada. Tan solo cayó derrotado ante el Athletic Club (3-2). Juanmi ha sido protagonista en todos estos partidos anotando un gol en cada uno de ellos y siendo la pieza clave del ataque verdiblanco.  

Su infalible olfato goleador le ha convertido en el jugador con más goles de su equipo, un total de 11 goles, en el máximo goleador nacional y en el segundo jugador más anotador de la competición, tan solo superado por Benzema. Sin embargo, Juanmi es mucho más que goles. Sus movimientos dentro del área y su capacidad para asociarse con el resto de compañeros le han convertido en una pieza clave para Pellegrini siendo el sexto futbolista más utilizado de la plantilla.  

Juanmi sucede en el palmarés de este trofeo al delantero del Real Madrid Vini Jr., que lo logró en el mes de noviembre y supera en la votación a otros candidatos a conseguir el galardón: Éder Militão (Real Madrid), Lucas Ocampos (Sevilla FC), Álvaro García (Rayo Vallecano), Damián Suárez (Getafe CF), Jorge Molina (Granada CF) y Hugo Duro (Valencia CF)

© LaLiga - 2021