Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga SmartBank

highlight_image
beat

MIÉ 28.04.2021 | NOTICIAS

José Gomes deja de ser entrenador de la UD Almería y Rubi será su sustituto

El club almeriense ha hecho oficial la destitución del técnico portugués tras los últimos resultados conseguidos en LaLiga SmartBank y ha anunciado a Rubi como nuevo entrenador.

Noticias

MIÉ 28.04.2021

La UD Almería ha decidido prescindir de los servicios de José Manuel Gomes tal y como lo ha comunicado el propio club a través de las redes sociales. El conjunto andaluz ya ha encontrado un sustituto: Rubi, que firma por la UD Almería por las tres próximas temporadas. 

Durante su paso por el conjunto almeriense, el técnico portugués ha logrado un balance de 18 victorias, 8 empates y 10 derrotas esta temporada en LaLiga SmartBank. De hecho, con Gomes en el banquillo los almerienses firmaron la mejor primera vuelta de su historia y sumaron seis victorias consecutivas por primera vez en la historia del club, por delante de técnicos históricos como Unai Emery y Javi Gracia. No obstante, la racha de cuatro partidos sin ganar le ha costado la destitución. 

José Gomes ha querido despedirse en una emotiva carta donde reconoce que “desde el primer día que llegué al fútbol español he sentido un tremendo cariño y un trato extraordinario por parte de todos, por eso no quiero que estas líneas sean una despedida sino un hasta pronto” 

Por su parte, el club andaluz agrade a José Gomes "por tu esfuerzo, dedicación y entrega a lo largo de la temporada" y le desea la mejor de las suertes en su carrera.  

© LaLiga - 2021