Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIE 24.02.2021 | Nota de Prensa

Javier Mascherano se une al elenco de estrellas del proyecto LaLiga Santander Ambassadors

El argentino se presentó en un evento en Buenos Aires en el que también participaron otros Embajadores como Andrés Iniesta o Fernando Redondo. Los fans del futbolista podrán ganar un concurso para tener un encuentro virtual el próximo 2 de marzo.

Nota de Prensa

MIE 24.02.2021

El argentino Javier Mascherano, ex jugador del FC Barcelona, se une a la lista de grandes estrellas que, desde 2014, forman parte del proyecto de Embajadores de LaLiga Santander: ex jugadores de la competición que promocionan y visibilizan LaLiga por todo el mundo.

Ex compañeros en el club culé y Embajadores de LaLiga Santander han dado la bienvenida a ‘El jefecito’ en un evento que reveló que Javier Mascherano es el nuevo integrante de “LaLiga Santander Ambassadors”. “Para mí es un orgullo formar parte de este proyecto y servir como embajador de los valores del fútbol y de la mejor liga del mundo. Además, poder compartir la experiencia con otros grandes compañeros de profesión es muy enriquecedor”.

Fernando Sanz, director del proyecto de Embajadores, quiso dar la bienvenida a Javier Mascherano entregándole la característica insignia de los Embajadores de LaLiga Santander, su camiseta. “Poder contar con Javier Mascherano en el proyecto de Embajadores es muy importante para nosotros ya que encarna perfectamente los valores que defendemos desde esta institución: la competitividad, el trabajo en equipo y la entrega. Estoy seguro de que, con su ayuda, este equipo de leyendas es aún más grande”.

Además de Fernando Sanz, otros Embajadores de LaLiga Santander quisieron acompañar a Javier Mascherano en su presentación. Su ex compañero en el FC Barcelona, Andrés Iniesta, el recién estrenado Embajador de LaLiga Aritz Aduriz o el también argentino Fernando Redondo, le quisieron dar la bienvenida y le agradecieron que, desde ahora, forme parte del mismo equipo que ellos: el de Embajadores de LaLiga Santander.

Con el futbolista argentino, ya son 30 leyendas de LaLiga Santander las que componen el mejor equipo del mundo: Fernando Sanz, Carles Puyol, Anaïr Lomba, Aintzane Encinas, José María Gutierrez, Fernando Morientes , Fernando Hierro , Robert   Pirès, Luis García, Gaizka Mendieta, Julio  Baptista, David Albelda, Xabi Prieto, Marcos Senna, Milinko Pantic, Ismael Urzaiz, César Sánchez, Samuel Eto´o, Diego Forlán, Denilson De Oliveira, Fredéric Kanouté, Steve Mcmanaman, Vero Boquete, Fernando Redondo, Patrick Kluivert, Carlos Valderrama El Pibe, Christian Karembeu, Aritz Aduriz y Paolo Futre. 

Mascherano, cerca de sus fans de España

El próximo 2 de marzo, todos los seguidores de nuestro país de Javier Mascherano tendrán la oportunidad de conocerle virtualmente. En esta página, todos los fans del fútbol en general y del futbolista argentino en particular, podrán registrarse para que, tras un sorteo, 5 ganadores tengan el placer de poder encontrarse de manera virtual con ‘El jefecito’ y charlar con él. Los cinco privilegiados se desvelarán el próximo 2 de marzo, día en el que se celebrará el encuentro virtual.

© LALIGA - 2021