Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 31.07.2016 | Noticias

Intensa jornada de amistosos para los equipos de LaLiga Santander

El FC Barcelona debutó este sábado con triunfo en la pretemporada, mientras que Real Madrid, Sevilla FC, Real Sociedad y Málaga CF lograron victorias de prestigio.

Noticias

DOM 31.07.2016

Celtic FC 1-3 FC Barcelona

El vigente campeón de LaLiga Santander se estrenó en esta pretemporada con un triunfo en Dublín frente al Celtic FC escocés. Arda Turan puso por delante al Barcelona con un extraordinario gol, y aunque Griffiths empató el encuentro para el Celtic, un gol en propia portería de Ambrose y otro tanto de Munir al filo del descanso dieron el triunfo a los de Luis Enrique.

Real Madrid 3-2 Chelsea FC

El Real Madrid de Zinédine Zidane empieza a coger sensaciones esta pretemporada y después de su derrota ante el Paris Saint-Germain se impuso con solvencia al Chelsea en Michigan, Estados Unidos. Dos goles de Marcelo al inicio del encuentro dieron una clara ventaja al Madrid y un sensacional tanto del canterano Mariano amplió la ventaja. Ya cerca del final, los belgas Batsuayi y Eden Hazard recortaron distancias para el equipo londinense.

Everton FC 1-1 R. Betis

El Betis de Gustavo Poyet concluyó su participación en la gira de LaLiga World en Alemania llevándose el triunfo en la Dresden Cup. Después de su triunfo por 0-1 ante el Werder Bremen el equipo andaluz empató 1-1 frente al Everton de la Premier League y más tarde se llevó el triunfo en los penaltis, consiguiendo los puntos necesarios para conquistar el trofeo en esta Dresden Cup.

St. Pauli 1-2 Sevilla FC

El Sevilla continúa demostrando el gran nivel que ha alcanzado con Jorge Sampaoli y este sábado logró su quinta victoria consecutiva en la pretemporada. Después de sus dos victorias en Orlando como parte de LaLiga World, el equipo andaluz completó un pleno de triunfos en Alemania gracias a los goles de Vitolo y Joaquín Correa.

FC Nantes 0-0 Athletic Club

El Athletic sigue cogiendo el tono de competición de cara al comienzo de la campaña y en su visita al FC Nantes de la Ligue 1 francesa sumó un meritorio empate. Iñaki Williams y Beñat de falta tuvieron las mejores ocasiones de los de Ernesto Valverde, que a pesar de eso no consiguieron el gol del triunfo.

SBV Excelsior 0-3 RCD Espanyol

El Espanyol de Quique Sánchez Flores puso fin a su gira por Holanda con un nuevo triunfo, esta vez por 0-3 ante el Excelsior de la máxima categoría holandesa, un equipo muy rodado que la próxima semana comienza su campeonato. Óscar Duarte y Léo Baptistão dieron una clara ventaja a los visitantes en la primera mitad, y Álvaro González completó la goleada de los blanquiazules.

RC Deportivo 2-0 R. Oviedo

El Deportivo se apuntó la LXV edición del trofeo Emma Cuervo al vencer en Ribadeo al R. Oviedo de LaLiga 1l2l3. Tras una primera mitad sin goles, Borja Valle y Fernando Navarro anotaron tras el descanso los goles que dan a los de Gaizka Garitano un nuevo trofeo.

Cádiz CF 2-1 At. Osasuna

Osasuna cayó derrotado frente al Cádiz CF de LaLiga 1l2l3 en un igualado encuentro amistoso disputado en la localidad de Los Barrios. El gol de Nino no fue suficiente para que los de Enrique Martín evitaran la derrota en el que era su tercer encuentro de esta pretemporada.

Fortuna Dusseldorf 2-3 Málaga CF

El Málaga se llevó un nuevo triunfo de su gira por Alemania al vencer por 2-3 al Fortuna Dusseldorf con goles de Sandro Ramírez, Roberto Rosales y el joven Youssef En-Nesyri. Tras su participación el pasado fin de semana en la Aachen Cup, los de Juande Ramos despidieron con una alegría su gira de pretemporada por el país germano.

SC Heerenven 0-2 Real Sociedad

La Real Sociedad sigue invicta en esta pretemporada y cerró su gira por Holanda con un pleno de triunfos gracias a su triunfo este sábado por 0-2 ante el Heerenveen de la Eredivisie. Una vez más Juanmi, que está demostrando un gran nivel esta pretemporada, hizo el primero de su equipo, y Zaldua sentenció el triunfo visitante cerca del final.

FC Ilves 1-4 Valencia CF

El Valencia logró un contundente triunfo en su visita al Ilves con motivo del 85º aniversario del club finlandés. Aridai, Paco Alcácer, Rodrigo y Santi Mina fueron los autores de los goles que dieron una clara victoria a los hombres de Pako Ayestarán.

 

Real Madrid Castilla 0-1 CD Leganés

A pocas semanas de su estreno en LaLiga Santander, el CD Leganés sigue afinando su estado de forma. Los de Asier Garitano vencieron al filial del Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano por 0-1 gracias a un gol de Víctor Díaz en la primera mitad.

Besiktas 3-0 SD Eibar

El Eibar se vio claramente superado en un encuentro amistoso disputado en Austria frente al Besiktas turco. En un partido marcado por el intenso calor, los de José Luis Mendilibar no pudieron marcar ante un Besiktas que se mostró superior durante todo el encuentro.

Al-Ahli 0-0 Granada CF

El Granada solventó con un empate su encuentro amistoso frente al Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos disputado en Marbella. Tras un duelo sin demasiadas ocasiones, los de Paco Jémez se marchan con un empate que amplía a cinco su racha de encuentros sin perder en esta pretemporada.

D. Alavés 1-0 R. Sporting; Real Racing Club 0-2 R. Sporting; Real Racing Club 0-0 D. Alavés

El Alavés se proclamó campeón de la cuarta edición del memorial Manuel Preciado tras vencer su partido ante el Sporting y empatar ante el Racing de Santander. Poco antes el Sporting se había impuesto al Racing, pero el gol de penalti de Manu casi al final del partidillo de 45 minutos entre vitorianos y asturianos decantó el trofeo a favor del Alavés.

© LALIGA - 2016