Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Genuine

MIÉ 18.12.2019 | LaLiga Genuine

Grupo Telepizza incorpora a un jugador del Levante U.D. de LaLiga Genuine Santander en una de sus tiendas de Valencia

Esta incorporación se enmarca dentro del acuerdo de inclusión sociolaboral que la compañía formalizó con FUNDACIÓN LaLiga hace unos meses

LaLiga Genuine

MIÉ 18.12.2019

Los empleados de la tienda de Telepizza en Valencia, situada en la Avinguda del Primat Reig 111, han dado esta mañana la bienvenida a Adrián. Se trata del nuevo fichaje de Grupo Telepizza, miembro de la Fundación y equipo Levante Unión Deportiva de LaLiga Genuine Santander, una liga de fútbol formada por personas del colectivo DI (Discapacidad intelectual) puesta en marcha por LaLiga a través de su Fundación.


La incorporación de este jugador está enmarcada en el convenio de inclusión sociolaboral que la compañía líder en delivery de pizzas firmó el pasado mes de julio con FUNDACIÓN LaLiga. Con este acuerdo, Grupo Telepizza se ha comprometido a incorporar a su plantilla a al menos un jugador de cada uno de los 36 equipos que conforman LaLiga Genuine Santander, con el objetivo de fomentar la incorporación del colectivo al mundo laboral.  Con Adrián, son 9 los jugadores de LaLiga Genuine Santander que ya se han incorporado a Grupo Telepizza para trabajar en los establecimientos de la compañía.


Borja Martín, técnico de comunicación y responsable de RRSS de la FUNDACIÓN LaLiga, celebró que “la incorporación de Adrián supone un paso más hacia la normalización de las personas con discapacidad intelectual en su día a día, uno de los objetivos que nos creamos cuando nació LaLiga Genuine Santander, y por ello estamos muy agradecidos a Grupo Telepizza por este acuerdo de colaboración que ya se está materializando. Estamos seguros de que Adrián será el mejor embajador de la verdadera liga de los valores en la tienda de Telepizza a la que se incorpora y que contagiará a sus compañeros del espíritu de esta competición.”


“Incorporaciones como la de Adrián nos hacen seguir trabajando por la igualdad de oportunidades en el ámbito profesional. La inclusión, además de imprescindible, es una fuente de oportunidades de la que ninguna compañía debe prescindir, ya que nos aporta numerosos beneficios que impactan directamente en la productividad de nuestros equipos y ayudan a promover valores como el esfuerzo y la capacidad de superación”, ha afirmado Miguel Justribó, Chief Purpose Officer de Grupo Telepizza.


Tras la presentación oficial, que contó con representantes del Levante UD de LaLiga Genuine Santander, la FUNDACIÓN LaLiga y Grupo Telepizza, los jugadores del equipo se sumaron a la presentación y tuvieron la oportunidad de convertirse en “telepizzeros por un día”, viviendo la experiencia de elaborar sus propias telepizzas en tienda guiados por Adrián, quien explicó a sus compañeros cómo elaborarlas, contando en todo momento con la ayuda de su supervisor.


La inclusión sociolaboral y el fomento y el apoyo de la diversidad son ejes fundamentales en la estrategia de Grupo Telepizza. En los últimos años, la compañía ha desarrollado diferentes iniciativas para fomentar la contratación y la integración social de colectivos en riesgo de exclusión. La compañía forma parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, comprometiéndose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para la Agenda 2030 y alineando su estrategia empresarial con los mismos.

© LALIGA - 2019