Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

JUE 17.12.2020 | Fundación

La FUNDACIÓN LaLiga, premiada por Cruz Blanca por la campaña Tiempo de Recordar y su apoyo a comedores sociales

El galardón al Evento Solidario de 2019 reconoce la colaboración de LaLiga con más de 50 cenas de Navidad de comedores sociales organizadas por ayuntamientos de toda España.

Fundación

JUE 17.12.2020

Fundación LaLiga ha recibido el Premio al Evento Solidario 2019 de la Fundación Cruz Blanca por su labor social llevada a cabo durante la Navidad del pasado año. El galardón ha sido otorgado por la campaña Tiempo de Recordar, una iniciativa con la que desde la asociación de clubes se buscaba ofrecer una mejor Navidad a personas en riesgo de exclusión.

El proyecto Tiempo de Recordar y, concretamente, el apoyo a más de 50 cenas de comedores sociales organizadas por ayuntamientos de toda España ha sido el principal motivo por el que Fundación Cruz Blanca ha galardonado a LaLiga.

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento. Contribuir a una mejor sociedad es tarea de todos y, desde aquí, queremos hacer un llamamiento para que otras empresas y organismos se sumen a este tipo de acciones solidarias, para lograr entre todos una sociedad más justa, con una mayor igualdad de oportunidades”, ha explicado Olga de la Fuente, directora de Fundación LaLiga.

Junto a LaLiga, DKV Seguros ha sido premiada en esta segunda edición de los premios, por su apoyo en la puesta en marcha de un Centro Intermedio Covid en Gea de Albarracín.

La Fundación Cruz Blanca trabaja para favorecer la integración personal e incorporación social de las personas más vulnerables y en situaciones de exclusión. Recientemente, ha sido galardonada con el Premio 'Menina' de este año, una distinción que reconoce a organizaciones y/o personas claramente comprometidas en la erradicación de la violencia de género.

Una iniciativa que se repite un año más

LaLiga y su Fundación volverán en este 2020 a colaborar con ayuntamientos de toda España para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad en sus cenas de Nochebuena y comiads de Navidad. En esta ocasión, lo hará de la mano de más de 30 ayuntamientos, participando en más de 60 cenas solidarias por toda España, a las que también se sumará el patrocinador de la competición Telepizza, que repartirá 3.000 pizzas en dichas cenas.

© LALIGA - 2020