Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 1

1

0

GET

bg-up
bg-down

Previas

VIE 21.08.2015 | Previas

Espanyol y Getafe quieren empezar LaLiga con buen pie

Catalanes y madrileños arrancan la temporada con ilusiones renovadas, dispuestos a llevarse los primeros puntos del curso.

Previas

VIE 21.08.2015

Altas y bajas:

- RCD Espanyol: Hernán Pérez (sanción), Arbilla (lesión).

- Getafe CF: Yoda (lesión), Roberto Lago (sanción)

Así llega el RCD Espanyol:

- El conjunto barcelonés debe sobreponerse a bajas importantes como las de Kiko Casilla, Sergio García, Lucas Vázquez o Héctor Moreno.  

- La reciente incorporación del madridista Marco Asensio ha despertado la ilusión de los aficionados del equipo, que esperan grandes cosas del tándem que forme con Caicedo.

Así llega el Getafe CF:

- El trabajo de Fran Escribá al frente del Elche CF es el mejor aval para una temporada ilusionante para los madrileños. La pretemporada ha acabado con el equipo en clara línea ascendente.

- El canterano Emi Buendía, que ha sido la sensación de la pretemporada del conjunto 'azulón', se ha convertido en uno de los alicientes más importantes del equipo.

¿Qué hacer este fin de semana en Barcelona?

No te puedes marchar de la ciudad sin pasar por la Fiesta Mayor de Sants. El popular barrio barcelonés engalana sus calles, que no pasan desapercibidas para ningún visitante, además, de las numerosas actividades que ofrece. Si prefieres disfrutar de la variada oferta cultural de la ciudad, no dudes en acudir a la Fundación Antoni Tàpies para visitar la exposición "Colección Tàpies. Obras y referentes”. Se trata de una selección de obras de Antoni Tàpies desde mediados de la década de 1940 hasta la década de 1980, con especial atención a las obras menos conocidas.

Hora: 18.30
Estadio: Power8 Stadium 
Árbitro: Jesús Gil Manzano
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #ESPvGET

© LALIGA - 2015