Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

DOM 02.05.2021 | Entrevistas

Encontrando una familia en el extranjero

Godwin Mordi se convirtió en fanático del Real Madrid mientras crecía en Nigeria. Su fandom se desarrolló mientras seguía una carrera en fisioterapia deportiva. Viajando y trabajando con equipos en Nigeria, su profesión finalmente lo llevó a los EE. UU.

Entrevistas

DOM 02.05.2021

Godwin Mordi se convirtió en fanático del Real Madrid mientras crecía en Nigeria. Su afición se desarrolló mientras seguía una carrera en fisioterapia deportiva. Viajando y trabajando con equipos en Nigeria, su profesión finalmente lo llevó a los Estados Unidos.

Después de completar su maestría en Missouri en 2011, Godwin recibió una oferta de trabajo en Los Ángeles, California.

"Cuando me mudé aquí, no tenía amigos porque todos mis amigos estaban en Missouri y yo soy de Nigeria", dijo Godwin.

Al llegar a Los Ángeles, inmediatamente comenzó a buscar personas que sintieran tanta pasión por el Real Madrid como él. Pronto, se topó con La Peña Madridista de Los Ángeles y rápidamente se inscribió para ser miembro.

“Valoro la filosofía en la que, cuando te registras en el club, sabes que en realidad estás apuntando a la cima del fútbol. No hay nada más alto que el Real Madrid. Sabes que te unes al mejor club de fútbol ”, dijo Godwin.

Desde que se unió a la Peña, Godwin se ha convertido en un miembro fundamental, hasta llegar al cargo de Director de Membresía. Participa regularmente en eventos de Peña, que incluyen desde fiestas para ver los partidos, incluso a las 4:00 AM, en diferentes lugares locales, hasta barbacoas caseras.

Después de llegar solo a Los Ángeles hace años, ahora ha encontrado una familia unida por su pasión por el Real Madrid.

“Simplemente me he sentido como en casa”.

© LALIGA - 2021