Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 06.06.2014 | Noticias

Emoción y nervios en las gradas

Una decena de equipos se juegan en la última jornada de la Liga Adelante todo su futuro y lo hará con el apoyo incondicional de su afición.

Noticias

VIE 06.06.2014

Este sábado, en torno a las 20:15 horas, la Liga Adelante habrá llegado prácticamente a su fin. Será una jornada de infarto en la que una decena de equipos se juegan su futuro más próximo en noventa minutos de infarto. Jaén, Girona, Córdoba, Murcia, Gijón o Lugo son algunas de las ciudades que vivirán pendientes de La Liga TV hasta el último minuto, vibrando junto a sus jugadores.

El partido más dramático de la última jornada de la Liga Adelante será el que se viva en el Nuevo Estadio de La Victoria de Jaén. Allí, Real Jaén y Deportivo Alavés están obligados a ganar y esperar resultados para conseguir la permanencia. Un encuentro que ha provocado un vuelco masivo por parte de ambas ambiciones. Los locales han recibido el apoyo de su afición durante toda la semana, tanto en las sesiones de entrenamiento como en las redes sociales, donde los futbolistas jiennenses reclaman un último aliento a su afición mediante spots publicitarios:

PINCHA AQUÍ PARA VER EL SPOT DEL JAÉN: #YONOMERINDO

En la grada de La Victoria habrá además 375 'valientes' que cruzarán España de punta a punta para animar al Deportivo Alavés en su búsqueda de la permanencia. Desde Vitoria hasta Jaén, más de 750 km de viaje persiguiendo una ilusión. El equipo vitoriano partió en la mañana del viernes en autobús, despedido por su afición con mensajes de ánimo: "Álava entera os acompaña", "Por toda la afición. Se lo merece", "Vamos Glorioso". 

PINCHA AQUÍ PARA VER EL SPOT DEL ALAVÉS: EL GLORIOSO NUNCA SE RINDA

Y si por la parte baja de la clasificación la emoción está servida, en la zona de play-off la competencia es máxima. Cuatro puestos para seis equipos que disputarán la última jornada con la ilusión de conseguir una plaza para jugar la promoción a la Liga BBVA. Real Murcia CF, Real Sporting de Gijón, UD Las Palmas, Córdoba CF, RC Recreativo de Huelva o CE Sabadell FC mantienen intactas sus opciones.

Muchos equipos han aprovechado esta jornada para pedir un último empujón a sus seguidores. Es el caso del Sporting de Gijón que, bajo el lema "Luchamos unidos...", ha citado a su afición en el Estadio de El Molinón de cara al encuentro ante el CD Tenerife: 

PINCHA AQUÍ PARA VER EL SPOT DEL SPORTING: LUCHAREMOS UNIDOS...

Serán noventa minutos de nervios, intensidad y emoción para una afición entregada que, durante toda la temporada, se ha volcado con sus equipos. Es el momento de apostar y no rendirse. ¡Suerte para todos!

© LALIGA - 2014