Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 17.12.2020 | Nota de Prensa

eLaLiga Santander, respaldada por las mejores marcas una temporada más

Banco Santander, PlayStation® España, IQONIQ y Astro acompañarán a la competición nacional de FIFA 21 esta temporada.

Nota de Prensa

JUE 17.12.2020

La cuarta temporada de eLaLiga Santander está a punto de comenzar y muchas son las marcas que han querido sumarse a LaLiga y sus clubes en esta gran aventura. Banco Santander, PlayStation® España, IQONIQ y Astro, formarán parte de este selecto grupo formado por grandes marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.  

Electronic Arts (EA Sports), la entidad que cuenta con la licencia oficial de FIFA 21 EA SPORTS Global Series en España, acompaña a LaLiga desde hace ya tres temporadas como partner oficial. El pasado mes de junio LaLiga y Electronic Arts renovaron su acuerdo de colaboración para los próximos 10 años, un acuerdo a largo plazo con el que ambas organizaciones aumentarán sus esfuerzos para generar el mayor entretenimiento futbolístico a nivel mundial.  

Santander, una marca internacional 

Banco Santander, patrocinador oficial de LaLiga y encargado de darle nombre desde hace ya cuatro temporadas a LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, repite por segunda temporada consecutiva como naming right de la competición oficial de FIFA 21 en España, eLaLiga Santander. 

Banco Santander ve en eLaLiga una oportunidad de acercarse a las nuevas generaciones y conectar con los fans a través de la emoción y la autenticidad del fútbol virtual. 

Esta temporada, Banco Santander se ha sumado, dándole nombre, al torneo internacional de eLaLiga Santander FAN CUP, que pretende acercar la competición adaptada a aquellos aficionados amateurs que quieren disfrutar de su primer contacto con un formato competitivo, que culminará en mayo de 2021 en la ciudad de Madrid. 

PlayStation®, repite como consola oficial de eLaLiga Santander PlayStation® España será, una temporada más, la consola oficial de la competición oficial de FIFA 21 en España. Gracias a la apuesta de PlayStation® España por eLaLiga Santanderlos jugadores de la competición podrán disfrutar de sus regates, sus goles y sus victorias con la mejor consola del mercado.  

Además, eLaLiga Santander y PlayStation® España comparten valores como la responsabilidad (promoviendo un entretenimiento interactivo de calidad donde todos tienen cabida) y la evolución (adaptándose a las tecnologías más innovadoras, como quedará patente con la nueva generación). 

IQONIQ, la nueva plataforma de fan engagement de LaLiga, ahora también más cerca de todos los fans de eLaLiga 

La nueva app de fan engagement, para todos los fans en el mundo del deporte y el entretenimiento, se convierte en el official fan engagement partner de eLaLiga, con el propósito de ofrecer a todos los fans de eSports contenido exclusivo y experiencias únicas. 

Astro, los ojos y los oídos de la competición 

Astro, la marca de productos profesionales para gamers, se incorpora esta nueva temporada en su firme apuesta por el sector decompetitive gamingTodos los jugadores estarán equipados con la mejor tecnología gracias a los auriculares inalámbricos A40, que les sumergirán totalmente en el juego sin perder ni un solo detalle, además de la cámara web para streamings de alta calidad C922 de Logitech, que permite emitir imágenes totalmente nítidas para los directos en Twitch y YouTube del torneo. 

© LALIGA - 2020