Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.06.2015 | Noticias

El Zaragoza remonta y sigue soñando con la Liga BBVA

El conjunto maño dio la vuelta a la adversa situación de la eliminatoria ante el Girona y, con un 1-4, se mete en la final del play-off de ascenso.

Noticias

DOM 14.06.2015

El R. Zaragoza se jugará ante la UD Las Palmas el ascenso a la Liga BBVA después de remontar el resultado adverso de la ida y ganar por 1-4 al Girona FC en la vuelta de la primera ronda del play-off disputada en Montilivi. Una gran primera parte, con tres goles de los de Ranko Popović, ocasionó que los maños cambiaran totalmente el signo de la eliminatoria.

El inicio del choque fue igualado, pero con un Zaragoza más impetuoso en ataque ante un Girona que sabía que tenía un colchón interesante que debía proteger. Aun así, Álex Granell tuvo la primera ocasión clara, pero William José fue el encargado de abrir el marcador desde el punto de penalti. Los albirrojos trataron de reaccionar, sin embargo, los maños estaban mentalizados en remontar. Richy sacó un balón bajo palos, pero, minutos después, de nuevo William José marcó el 0-2 al cabecear una falta botada desde la derecha. Al filo del descanso, los aragoneses empataron la eliminatoria por medio de Leandro Cabrera y pusieron toda la emoción. 

Tras el paso por vestuarios, la tónica del partido fue similar. El Zaragoza continuó siendo más impetuoso en labores ofensivas y Pedro Sánchez tuvo la primera gran ocasión. El encargado de poner por delante en la eliminatoria al cuadro maño fue José Manuel Fernández, tras aprovechar un buen servicio desde la banda de Diego Rico. Esto espoleó al Girona, que introdujo en el campo a Fran Sandaza en busca del pase a la siguiente ronda. Aday Benítez acortó diferencias y posteriormente Pere Pons y Álex Granell pudieron dar el billete a la final del play-off a los albirrojos. Finalmente, el triunfo por 1-4 permite al Zaragoza seguir soñando con la Liga BBVA.

© LALIGA - 2015