Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALK

Jornada 2 - Fase de grupos

2

1

ATH

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 02.10.2015 | Noticias

El Villarreal extiende su racha y el Athletic reaccionó tarde

El líder de la Liga BBVA superó por 1-0 al Viktoria Plzeň en la segunda jornada de la Europa League, mientras que el equipo vasco cayó 2-1 frente al AZ Alkmaar.

Noticias

VIE 02.10.2015

AZ Alkmaar 2-1 Athletic Club

El conjunto vasco cayó derrotado en el AZ Stadion y no pudo saborear su segundo triunfo en la UEFA Europa League, después de haber arrancado su participación con una victoria por 3-1 frente al FC Augsburg.

Tras una primera mitad donde reinó la igualdad, el cuadro local logró una ventaja de dos goles en apenas diez minutos de la segunda mitad. Markus Henriksen hizo el primero tras definir ante Iago Herrerín, mientras que el 2-0 llegó tras un centro de Ridgeciano Haps que tocó en Eneko Bóveda. La reacción de los rojiblancos llegó a los 75 minutos con un gran gol de Aritz Aduriz, pero terminó siendo insuficiente.

Villarreal CF 1-0 FC Viktoria Plzeň

Después de caer derrotado ante el SK Rapid Wien en su primer encuentro de la fase de grupos, el equipo dirigido por Marcelino García Toral pudo estrenar su casillero de victorias europeo.

El primer tiempo fue dominado por el conjunto amarillo, a pesar de que el marcador no se movió durante los primeros 45 minutos. Fue tras la reanudación, en el minuto 54, cuando los castellonenses encontraron su recompensa con un tanto de Léo Baptistão. El delantero hispano-brasileño aprovechó su velocidad para plantarse en el área y batir al guardameta Kozáčik con la zurda, firmando así un nuevo gol que se tradujo en tres puntos.

© LALIGA - 2015