Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Promises

highlight_image
beat

DOM 06.06.2021 | LALIGA PROMISES

El Villarreal CF, campeón del XXIX Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises Santander

El anfitrión se convirtió en campeón de LaLiga Promises tras una bonita final ante el Sevilla, que terminó 2-0 para el submarino amarillo y amplía así su palmarés tras ganarla el pasado año 2016.

LaLiga Promises

DOM 06.06.2021

El último día del XXIX Torneo Nacional PAMESA fue pura emoción. Sevilla, Granada, FC Barcelona y Villarreal se dejaron todo en unas semifinales que demostraron el gran nivel de la canteras del fútbol español. 

SEMIFINALES

SEVILLA FC 1–1 GRANADA (3-2 en penaltis)

La primera semifinal que se vivió en Villarreal estuvo a la altura que se esperaba. El Sevilla se adelantó en el marcador, pero pocos minutos después, fue el conjunto nazarí el que puso las tablas en el marcador. Ambos equipos se dejaron todo en el campo y llegaron a la tanda de penaltis. Fue el Sevilla el que se proclamó ganador del partido, gracias a la buena intervención de su portero, que atajó un penalti decisivo.

FC BARCELONA 0–1 VILLARREAL

El anfitrión del XXIX Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises Santander venció por 0-1 al FC Barcelona en una semifinal donde el público vibró y no dejó de animar a los suyos. Igor fue el autor del único tanto del encuentro que les lleva directamente a la gran final.

PARTIDO POR EL TERCER PUESTO

FC BARCELONA 1-1 GRANADA CF (8-7 en penaltis)

Como es la tónica habitual del Torneo, la igualdad predominó en el encuentro. El conjunto nazarí se adelantó en el marcador en los primeros minutos del partido, pero el Barcelona logró empatar en la segunda mitad con un gran gol. Fueron los penaltis, los que decidieron que el equipo catalán consiguiese el tercer puesto de LaLiga Promises.

FINAL

SEVILLA FC 0-2 VILLARREAL CF

¡El Villarreal CF se proclama campeón de LaLiga Promises! Tras un buen campeonato por parte del submarino amarillo, finalmente ganaron su último encuentro ante el Sevilla con dos tantos a favor. Se adelantaron en la primera mitad, mientras que el segundo gol llegó en los minutos finales para completar el triunfo. La grada no dejó de vibrar con ellos.

© LaLiga - 2021