Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 28.05.2015 | Noticias

El Villarreal CF aterriza en Australia

La ciudad de Adelaida es la primera parada de la gira LFP World Challenge por las antípodas.

Noticias

JUE 28.05.2015

A las 7:00 hora local (23:00 en España) la expedición del Villarreal pisaba suelo australiano para dar inicio a la gira LaLiga World. Tras un largo viaje, el conjunto groguet ya está en tierras oceánicas, dónde disputará dos encuentros amistosos frente al Adelaide United (29 mayo - 12:00 en España) y el Brisbane Roar (3 junio - 11:00 horas en España).

Durante la estancia en la capital de Australia Meridional, la expedición se hospedará en el hotel 'Intercontinental Adelaide', desde dónde Víctor Ruiz se mostraba contento por poder disfrutar de esta aventura con los objetivos cumplidos. El defensa catalán explicitaba: "Hemos hecho una grandísima temporada y se han cumplido los objetivos que tenía el club. Ahora es momento de disfrutar".

Durante su estancia en Australia, el equipo de Marcelino tiene previstos varios actos en vistas al choque que les medirá al Adelaide United en el Coopers Stadium. Los jugadores Antonio Rukavina y Bruno Soriano, junto al técnico Marcelino García Toral, atenderán a los medios con vistas al esperado primer partido de LaLiga World en Australia.

© LALIGA - 2015