Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 23.07.2014 | Noticias

El Valencia, rumbo a la segunda Gira LFP World Challenge

Perú y Chile serán los dos destinos del equipo valencianista, que participa por segunda vez en el acontecimiento organizado por la Liga de Fútbol Profesional.

Noticias

MIÉ 23.07.2014

El Valencia CF ya está volando rumbo a Lima (Perú), lugar en el que comenzará su segunda participación en el acontecimiento LFP World Challenge. El equipo valencianista visitará además Santiago (Chile), ciudad a la que llegará el próximo 27 de julio.

La expedición partió de Valencia a primera hora de la mañana en un viaje que terminará sobre las 02:00 horas (hora española) en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Esta será la segunda vez que el equipo valenciano participe en el acontecimiento LFP World Challenge, que en esta ocasión les llevará a Lima (Perú) y Santiago (Chile).

Caras nuevas como las de Nicolás Otamendi o Rodrigo de Paul, y futbolistas consolidados en la Liga BBVA como Diego Alves, Dani Parejo o Sofiane Feghouli se embarcan en esta nueva experiencia que tiene como objetivo llevar la Liga española a todos los rincones del mundo. El Valencia ya participó el pasado mes de mayo en la primera Gira LFP World Challenge que se celebró en Hong Kong (China).

Dentro del programa de actividades del Valencia están incluidos dos partidos. El primero de ellos se disputará en Lima ante el Club Alianza Lima el próximo 26 de julio en el Estadio Nacional de Lima. El segundo encuentro se celebrará el 29 de julio en el Estadio San Carlos de Santiago de Chile ante el Club Deportivo Universidad Católica.

Además, y dentro del programa de la Gira LFP World Challenge, la plantilla y el cuerpo técnico del Valencia participarán en los dos eventos Spain Experience que la Liga de Fútbol Profesional organizará tanto en Lima como en Santiago los días 26 y 29 de julio.

Los partidos podrán seguirse a través de la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional gratis, en directo y sin restricciones geográficas (www.lfp.es/laligatv/lfp-world-challenge).

© LALIGA - 2014