Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.03.2015 | Noticias

El Tenerife sigue fuerte en casa

Los canarios vencieron por 2-1 a Osasuna, un resultado que coloca a los navarros en las posiciones bajas de la clasificación.

Noticias

DOM 22.03.2015

El CD Tenerife se impuso por 2-1 al At. Osasuna en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Adelante. Una victoria que deja a los de Raúl Agné en decimosexta posición con 36 puntos. Mientras, los de José Manuel Mateo se meten en la zona baja de la tabla, en decimoctava posición con 31 puntos. 

En la primera mitad, fueron los locales los que llevaron el peso del juego. La primera clara ocasión llegaría en el minuto 15 cuando Diego Ifrán se plantó delante de Asier Riesgo, pero su disparo se marchó desviado. La más clara para el conjunto navarro llegó a los 22 minutos cuando Cedrick Mabwati puso un centro desde banda izquierda que remató Mikel Merino. Sin embargo, Dani Hernández hizo una gran intervención para evitar el tanto. El gol de los canarios llegaría en el minuto 35, después de un centro de Suso Santana que Asier Riesgo no pudo atajar y que aprovechó Ifrán para hacer el 1-0. 

La ausencia de ocasiones por parte de los dos equipos fue la tónica más común durante los primeros 30 minutos de la segunda mitad. A partir de ahí, el conjunto rojillo se lanzó más al ataque y los canarios encontraron espacios a la contra, principalmente llevadas por hombres como Maxi Pérez y Suso. De hecho, fue en una de esas acciones cuando el Tenerife lograría sentenciar el encuentro, tras una jugada de Cristo Martín por banda izquierda, que puso un centro para que Maxi cabecease y pusiera el 2-0. A dos minutos para el final, el Osasuna maquillaría el marcador gracias al penalti transformado por Javad Nekounam, que puso el 2-1 final.

© LALIGA - 2015