Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.03.2017 | Noticias

El Tacuense da la sorpresa de la jornada en la Liga Femenina Iberdrola

El último clasificado de la Liga Iberdrola sorprendió a un complicado Levante por 3-1; por su parte, Barcelona y Atlético de Madrid ganaron sus respectivos partidos.

Noticias

DOM 19.03.2017

F. Albacete 0-2 FC Barcelona

No podía fallar el Barcelona si quería mantenerse en la lucha por el título, y no lo hizo. Las de Xavi Llorens se encontraron más problemas de los que pensaban. Y es que el Albacete luchó hasta los últimos minutos del partido, aunque no fue suficiente. Jenni Hermoso fue la mayor protagonista, ya que suyos fueron los dos tantos que le dieron los tres puntos al equipo catalán. Al borde del descanso llegó el primero, y en el descuento, concretamente en el minuto 91 llegó la sentencia.

R. Betis Féminas 0-2 Atlético de Madrid

Mismo resultado en Sevilla. Con el 0-2, el Atlético de Madrid Femenino continúa una semana más como líder de la Liga Iberdrola con cuatro puntos más que el Barcelona. El partido no tardó mucho en ponerse de lado de las rojiblancas: en el minuto 14, Andrea Falcón puso la ventaja en el marcador. Sería Marta Corredera la que ampliase la ventaja antes del descanso. Aunque el Betis intentó cambiar el resultado, en la segunda mitad no se vieron goles.

Zaragoza CFF 2-1 Rayo

Importante victoria del equipo aragonés para alejarse aún más de la zona de descenso y que le permite seguir soñando, por qué no, con un puesto en la Copa de la Reina. El Zaragoza fue dominador del encuentro, aunque el Rayo Vallecano no dejó de crear peligro con sus contras. Monforte adelantó, en el minuto 37’, al Zaragoza con un perfecto lanzamiento de falta al palo izquierdo. Ya en la segunda mitad, Sheila puso tablas en el marcador, pero en los minutos finales, Naima le dio la victoria al equipo de Alberto Berna.

Oiartzun KE 0-1 Santa Teresa CD

El Santa Teresa vuelve a la senda de victorias ante el Oiartzun y asegura una semana más su plaza en Copa. Le valió al equipo extremeño con un gol de Aina Torres en la primera mitad para sumar los tres puntos. La finlandesa Ria se deshizo de varias jugadoras rivales desde el centro del campo y asistió a Aina, que marca su primer tanto en liga esta temporada. Pudo empatar el Oiartzun, pero en la ocasión más clara de Eztizen, el balón se estrelló al palo.

Espanyol 1-3 Real Sociedad

Las dos caras de la moneda. En una parte, el Espanyol, que volvió a perder y necesita dejar de lado la mala dinámica si quiere continuar una semana más en la Liga Iberdrola. En la otra, la Real Sociedad, que vuelve a ganar y confirma su buen momento. Elba, en propia puerta, Manu, con un golazo, y Nahikari, fueron las autoras de los tantos txuri urdin. Pilar Garrote marcó para el Espanyol.

Sporting Huelva 1-1 Granadilla Egatesa

Duelo intenso el que se vivió en Huelva. El equipo local comenzó dominando el encuentro y así llegó el primero gol. Con el minuto 15 en el marcador, Jenny Benítez se inventó una gran jugada que habilitó a Martín-Prieto quien asistió de manera perfecta a Gabi. Poco duró el 1-0, ya que sólo cuatro minutos después, Jackie Simpson, con un gran testarazo cruzado en un córner, puso el empate. Un punto que sabe a poco a ambos equipos.

UD Tacuense 3-1 Levante Femenino

Sin duda, la sorpresa de la jornada. El Tacuense necesita sumar si quiere mantener la categoría, y el equipo lo sabe. Así saltó al terreno de juego. El equipo tinerfeño fue superior a un Levante que se encuentra en la parte alta de la tabla. A la media hora de juego, el partido ya iba 2-0 con los tantos de Celia Ruano y Nisamar. Tras el descanso, Maria José recortó distancias, pero en los últimos instantes Ceia marcó su segundo tanto para darle al Tacuense su segundo triunfo del curso.

Athletic 1-2 VCF Femenino

El Valencia sigue demostrando su calidad en cada campo que pisa. Y Mari Paz, también. La delantera fue clave para un equipo que certifica la tercera plaza y, por qué no, sueño con un puesto de Champions. Empezó adelantándose el Athletic en la segunda mitad con un tanto de Garazi, pero apareció Mari Paz para salvar a un buen valencia. La gallega firmó un doblete en tres minutos que le dieron los tres puntos a su equipo. 

Sigue toda la información de la Liga Femenina Iberdrola aquí.

© LALIGA - 2017