Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 31.05.2015 | Noticias

El Sevilla FC saca una sonrisa a Agadir

El campeón europeo lleva la magia de LaLiga World hasta Marruecos.

Noticias

DOM 31.05.2015

Tan solo unas horas después de aterrizar en esta localidad de Marruecos, el Sevilla FC ya ha logrado ganarse a la afición marroquí. El entrenamiento previo al partido de LaLiga World que el domingo disputará el equipo español ha tenido unos invitados muy especiales. Los niños de Agadir han podido cumplir un sueño: el de poder conocer y fotografiarse con sus ídolos, los protagonistas de uno de los mejores equipos de Europa.

Así ha comenzado la tarde para los futbolistas del Sevilla FC, que han podido sacar una sonrisa a los niños de la escuela de fútbol organizada por el Hassania Union Sport d'Agadir. El Grand Stade ha sido el escenario de uno de los momentos más emotivos del viaje, también para los propios jugadores. Coke se ha convertido en uno de los jugadores que más ha disfrutado con este encuentro, y ha dejado claro que "un futbolista con muy poco puede hacer felices a muchas personas, sobre todo a los niños".

En la rueda de prensa que servía como presentación al choque de mañana contra el Union Sport D'Agadir en el marco de LaLiga World, han tomado la palabra el entrenador Unai Emery y los futbolistas Fernando Navarro y Vicente Iborra. En medio de una gran expectación por parte de los medios locales, el guipuzcoano ha reflexionado sobre el gran trabajo que está haciendo LaLiga para ganar mercado internacional a otros campeonatos. El capitán del equipo, Fernando Navarro, ha sido contundente a la hora de calificar el partido, señalando que para el Sevilla no hay partido amistoso.

El partido de LaLiga World tendrá lugar el domingo a las 20:00 hora peninsular. El Union Sport es el último reto del campeón de la Europa League antes de termina una temporada para el recuerdo.

© LALIGA - 2015