Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HUE

4ª eliminatoria - Ida

0

4

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 04.12.2014 | Noticias

El Sevilla, clasificado para los octavos de la Copa del Rey

El equipo hispalense venció 5-1 al Sabadell en su partido de vuelta, mientras que el Atlético, el Granada y el Barcelona toman ventaja en sus eliminatorias.

Noticias

JUE 04.12.2014

El Sevilla FC ya está en octavos de final de la Copa del Rey. Tras el 1-6 de la ida, el conjunto hispalense certificó su pase a la siguiente ronda con un nuevo triunfo por 5-1 ante el CE Sabadell en el partido de vuelta (adelantado). El delantero Iago Aspas, autor de un hat-trick, fue la gran figura de un choque en el que también marcaron Kevin Gameiro y Gerard Deulofeu para los locales. Juan José Collantes marcó, desde el punto de penalti, el único gol del conjunto arlequinado.

En cuanto a los partidos de ida disputados este miércoles, el Atlético Madrid dio un paso de gigante hacia los octavos al superar al CE l'Hospitalet por 0-3. Antoine Griezmann firmó el primero para los rojiblancos, mientras que Gabi anotó el segundo de penalti y Cristian Rodríguez redondeó la victoria en el último segundo.

En el Estadio de Riazor, la igualdad fue la tónica dominante en el duelo entre el RC Deportivo y el Málaga CF, que finalizó 1-1. Ignacio Camacho adelantó al equipo andaluz a los 10 minutos en una jugada de estrategia, pero Toché pudo establecer el empate definitivo en el minuto 69.

En los encuentros de las 22:00 horas, el FC Barcelona venció 0-4 a la SD Huesca y el Granada CF derrotó por 1-0 al Córdoba CF. Ivan Rakitić, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez y Rafinha firmaron los goles del conjunto azulgrana, mientras que Jhon Córdoba fue el autor del tanto que dio la victoria al cuadro nazarí.

© LALIGA - 2014