Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

JUE 31.12.2020 | LaLiga Experience

El SD Eibar también se apunta a LaLiga Ultimate Xpert

La próxima jornada 17 el jugador del club vasco Pape Diop invita a los aficionados de LaLiga Santander de todo el mundo a resolver la pregunta de la semana en torno al Club vasco.

LaLiga Experience

JUE 31.12.2020

Comenzamos el 2021 de la mejor forma posible. Los operadores internacionales de LaLiga continúan su búsqueda para encontrar al mayor experto en sus países y, es que la mayoría de ellos están promocionando los concursos de LaLiga’s Ultimate Xpert en sus plataformas digitales y de televisión de manera muy original. Este es el caso de SportsMax Caribe que, para elegir al azar al ganador entre todos los acertantes, hacen uso de esta curiosa ruleta en su programa Sports Max Zone. 

Otro ejemplo de campaña es la que está llevando a cabo el operador de Eleven Sports Portugal. Tras publicar en sus RRSS los vídeos con las dos preguntas de la jornada sobre los dos Clubes seleccionados, anuncian el lunes en su programa Planeta ELEVEN a los ganadores. En este espacio su presentador desvela quienes, además de acertar las respuestas, han publicado el comentario más ingenioso.

En cambio, otras cadenas como Eleven Sports Bélgica han optado por crear una landing page propia para que sus seguidores puedan participar y elegir la camiseta de su equipo preferido fácilmente.

Además, en esta cuarta ronda/jornada del concurso, los operadores de Primetel Chipre, C-MORE Finlandia y beIN Tailandia, Indonesia, Malasia (con su partner local Astro) y Hong Kong (con su partner regional Now TV), se unirán a la LaLiga’s Ultimate Xpert. La activación global que pone a prueba los conocimientos de sus suscriptores sobre la LaLiga Santander.

No os perdáis algunas de las comunicaciones en los siguientes links:

© LALIGA - 2020