Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 21.12.2015 | Noticias

El Real Oviedo vive un sueño

Los de Sergio Egea atraviesan el mejor momento de la temporada, encandenan tres victorias consecutivas y son terceros de la Liga Adelante.

Noticias

LUN 21.12.2015

Oviedo vive un sueño. Del que no quiere despertar. La temporada 2000/01 fue la última que el club asturiano militó en la Liga BBVA. La de Esteban, "Oli", "El Chino" Losada. Después de ocho temporadas en Segunda División B, el pasado curso el Real Oviedo regresó a la categoría de plata del futbol español (sumó 80 puntos, ocho más que el segundo clasificado). Y lo ha hecho a lo grande.

En la jornada 18 ganó por la mínima al UD Almería. Significó su tercera victoria consecutiva. Los de Sergio Egea son terceros y suman 31 puntos, tan sólo dos por debajo del D. Alavés y del Córdoba CF, que comparten el liderato de la Liga Adelante. 

El Real Oviedo ilusiona a su afición. Y Toché. El futbolista murciano es el máximo goleador del equipo. De los 27 goles que ha marcado su equipo, siete llevan su sello. Sus últimos dos goles significaron la victoria de su equipo, ante el UD Almería y frente al CD Mirandés la pasada jornada. 

El conjunto dirigido por Sergio Egea atraviesa el mejor momento de la temporada. No sabe lo que es perder en diciembre. Es más, sólo sabe ganar. El Real Oviedo despide el 2015 con victoria. Un año histórico. Para seguir soñando. 

 

© LALIGA - 2015