Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LALIGA FC FUTURES

DOM 29.12.2019 | LALIGA FC FUTURES

El Real Madrid revalida el título de campeón de LaLiga Promises

El conjunto blanco venció 3-5 al Sevilla FC en la gran final del prestigioso torneo internacional sub-12 celebrado en Abu Dabi.

LALIGA FC FUTURES

DOM 29.12.2019

El XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises tocó a su fin con el Real Madrid revalidando su título de campeón. El equipo madrileño se alzó con el trofeo en Abu Dabi después de superar al Sevilla FC en una preciosa final donde hubo ocho goles y actuaciones para el recuerdo.

Final

Sevilla FC 3-5 Real Madrid

Apenas se habían cumplido tres minutos cuando el equipo hispalense logró perforar la portería madridista por primera vez. Ballesteros arrancó por el costado derecho y logró conectar a la perfección con Dani Herrera, que solo tuvo que empujarla. Los blancos buscaron con insistencia el empate, con un Paulo muy activo, pero fue el Sevilla quien volvió a anotar con otro tanto de Dani Herrera en un córner. Justo antes del descanso, el Real Madrid alimentó sus esperanzas con un gol de José Reyes.

Del mismo modo arrancó la segunda mitad, con Reyes provocando un penalti que él mismo se encargo de transformar para igualar la contienda. Poco después, la remontada blanca se hizo realidad con dos goles más de Reyes, uno de falta directa y otro con un buen remate con la diestra. Aunque Emilio Avilés recortó diferencias para el Sevilla, Jaime Pascual firmó el quinto y sentenció el título para el Real Madrid.

Semifinales

Atlético de Madrid 0-1 Sevilla FC

La primera final del torneo fue todo un partidazo donde no pararon de sucederse las ocasiones. Fue el conjunto hispalense quien se llevó la partida gracias a un tempranero gol de Manuel Maza, con una espectacular jugada personal en la que se zafó de varios rivales y encontró la escuadra rival.

Real Madrid 3-2 Villarreal CF

El choque comenzó muy de cara para el cuadro merengue, que se colocó con un 2-0 en el marcador en apenas 5 minutos con sendos zurdazos de José Reyes y Paulo. El Villarreal logró recortar diferencias con una diana de Hugo López para dejar todo por decidir en la segunda mitad. En ella, los blancos terminaron imponiéndose con otro tanto de muy bella factura de Reyes. Los castellonenses firmaron el 3-2 por medio de Pablo Reyes, pero no pudieron forzar los penaltis.

© LALIGA - 2019