Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPA

Jornada 3 - Fase de grupos

5

1

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 18.10.2017 | Noticias

El Real Madrid empata ante el Tottenham y el Sevilla cae en Rusia

Los de Zinédine Zidane empataron 1-1 ante el conjunto inglés y mantienen la primera plaza de su grupo en la Champions League, mientras que el Sevilla sufrió una dura derrota ante el Spartak de Moscú y cayó hasta la tercera plaza.

Noticias

MIÉ 18.10.2017

Suerte dispar para los dos equipos de LaLiga Santander que afrontaron este martes partidos de la UEFA Champions League. Mientras que el vigente campeón, el Real Madrid, empató 1-1 ante el Tottenham Hotspur FC en un igualado encuentro y logró mantener la primera plaza de su grupo, el Sevilla FC sufrió una dura derrota por 5-1 ante el FC Spartak Moskva que le complica la clasificación para octavos de final.

El Real Madrid comenzó muy bien, y solo el poste y una magnífica intervención de Hugo Lloris evitaron que los de Zinédine Zidane tomaran ventaja. Sin embargo, el Tottenham poco a poco se fue sintiendo cómodo sobre el campo y creando peligro sobre la portería de Keylor Navas. Tras una gran acción ofensiva de Serge Aurier por la banda derecha, Raphäel Varane introdujo el balón en su propia portería dando el 0-1 al conjunto inglés. La reacción llegó pronto. El Madrid comenzó a volcarse sobre a portería de Lloris y empató el partido al filo del descanso con un penalti transformado por Cristiano Ronaldo tras un derribo en el área a Toni Kroos.

Los porteros fueron los grandes protagonistas de la segunda mitad. Primero Lloris salvó a los suyos con dos intervenciones salvadoras tras sendos remates de Karim Benzema y Ronaldo y después fue Keylor Navas el que sobresalió con dos espectaculares paradas a Harry Kane y Christian Erikssen. El partido vivía una constante incertidumbre y cualquiera podía llevarse los tres puntos pero finalmente el marcador no se movió y el 1-1 final deja a ambos equipos igualados en la cabeza del Grupo H y con seis puntos más que Borussia Dortmund y APOEL FC, que empataron en Chipre en el otro encuentro del grupo. Un nuevo duelo entre Tottenham y Real Madrid en Wembley en la próxima jornada decidirá la primera plaza.

Peor le fueron las cosas al Sevilla en Rusia. Los de Eduardo Berizzo cedieron la primera plaza del Grupo E tras su dura derrota ante el Spartak de Moscú. Se adelantaron los rusos con un tanto de Quincy Promes, y aunque Simon Kjaer logró el empate para el Sevilla poco antes del descanso tras un saque de esquina, el Spartak fue mejor en la segunda parte y se llevó el duelo gracias a los tantos de Lorenzo Melgarejo, Denis Glushakov, Luiz Adriano y de nuevo Promes. Con esta derrota el Sevilla pasa a ser tercero de su grupo antes de una cuarta jornada en la que recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán el propio Spartak.

© LALIGA - 2017