Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 30.04.2014 | Noticias

El 'Museo de la Liga' va a A Coruña con un formato renovado

Se celebrará en el Centro Comercial Marineda City del jueves 1 al domingo 4 mayo en horario comercial.

Noticias

MIÉ 30.04.2014

Un año más, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) pone en marcha la visita a las grandes superficies comerciales de toda España con el 'Museo de la Liga', un espacio en el que se podrán contemplar exposiciones, participar en juegos y concursos, así como poder disfrutar de videojuegos tan conocidos como el FIFA 2014 de Electronic Arts.

La acción, que comenzará mañana 1 de mayo, y finalizará el próximo domingo 4, cuenta, principalmente, con distintos objetos históricos del fútbol seleccionados del Museo Vicente Amorós, que dispone de más de 40.000 piezas recopiladas desde la segunda mitad del siglo pasado. 

El stand, renovado y más actual, tiene también un área para fotos con imágenes de los ídolos, futbolines y un mini-auditorio con una pantalla donde se podrán ver vídeos de partidos emblemáticos de la Liga BBVA y Liga Adelante, así como de la historia de la propia LFP. 

El "Museo de la Liga" contará además con la visita de Carlos Marchena y Alberto Lopo, jugadores del Real Club Deportivo de La Coruña, que firmarán autógrafos y se fotografiarán con los aficionados el viernes 2 de mayo a las 18,30h.

A Coruña es la última ciudad de esta temporada del 'Museo de la Liga', una acción que continuará a lo largo de la temporada 2014-2015, con nuevas sorpresas y multitud de novedades.

Qué: 'Museo de la Liga'

Dónde: Centro Comercial Marineda City (A Coruña)

Cuándo: Del jueves 1 al domingo 4 de mayo

© LALIGA - 2014