Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.02.2015 | Noticias

El Lugo se aleja de la zona peligrosa

Victoria de los gallegos por 2-1 frente al Recreativo, que no vence desde el 16 de noviembre, y que aleja a los de Quique Setién del descenso.

Noticias

DOM 22.02.2015

La jornada 26 de la Liga Adelante deparó un duelo entre el CD Lugo y el RC Recreativo, vital para que los dos conjuntos tomaran aire. El triunfo se quedó en el Estadio Ángel Carro gracias a sendos goles de Lolo Plá y Luis Hernández, mientras que el tanto onubense lo anotó Hernán Menosse.

Durante el primer tiempo, el Lugo llevó el peso del partido y en el 13' llegó la primera ocasión con un disparo de falta de Carlos Pita que se topó con el palo. En el minuto 37 se adelantaron los locales por medio de Lolo Plá, que tras errar un penalti recogió el rechazo y logró su tercer tanto de la temporada. Tras el descanso, Dani Mallo salvó al Lugo de encajar el gol del empate en un mano a mano ante Antonio Núñez.

El central uruguayo Menosse, en un saque de esquina, puso las tablas en el marcador a los diez minutos de la reanudación. Posteriormente, pudo volver a ponerse por delante en el marcador el Lugo con un libre directo botado por Carlos Pita. Precisamente, tras el saque de una falta llegó el 2-1 obra de Luis Hernández. Ya en el tiempo añadido, el Recreativo intentó llevarse un punto con un tiro lejano que atrapó Mallo sin problemas.

© LALIGA - 2015