Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.05.2017 | Noticias

El Levante sentencia el título de LaLiga 1|2|3 a falta de cuatro jornadas para terminar

El conjunto valenciano venció al Girona, por lo que dejó prácticamente asegurado el título de campeón. Por su parte, Sevilla Atlético selló su permanencia y el Mirandés le pone emoción a la zona baja de la clasificación.

Noticias

DOM 14.05.2017

Sevilla Atlético 2-1 Getafe

El conjunto andaluz se llevó los tres puntos que significaron sellar su permanencia en LaLiga 1|2|3. Marc Gual fue el mayor protagonista del partido: abrió el marcador y lo cerró. En el minuto 21 adelantó a los suyos y Jorge Molina, ya en la segunda parte puso el empate, pero de nuevo Gual marcó para sentenciar el encuentro.

Real Zaragoza 1-1 Cádiz

Reparto de puntos en La Romareda que permite al Zaragoza escalar una posición en la tabla de LaLiga 1|2|3. Ambos equipos buscaron la victoria: los locales con la idea de alejarse del descenso y los visitantes para continuar en los puestos de play-offs. Finalmente, el gol de Aitor García en el 90’ le dio un punto al Cádiz.

Real Valladolid 2-1 RCD Mallorca

Victoria significativa para el Valladolid, que empata con el Huesca a puntos, por lo que una plaza en play-offs está más cerca que nunca. Los dos tantos vallisoletanos fueron de Raúl de Tomás, que guio a los suyos durante todo el encuentro. Lekic marcó para los visitantes, aunque no lograron sumar ningún punto.

Elche CF 0-1 CD Mirandés

La emoción llegó al final del encuentro. Fue en el tiempo añadido cuando Carlos Moreno firmó el triunfo del Mirandés. El jugador cabeceó una falta lejana en la que el meta rival, Juan Carlos, no pudo evitar el tanto. Con estos tres puntos, el Mirandés sólo tiene una cosa en la mente: conseguir la permanencia en los últimos encuentros de LaLiga 1|2|3.

SD Huesca 2-2 CD Tenerife

El Huesca logró un meritorio empate en un duelo de aspirantes al ascenso ante el Tenerife en El Alcoraz en el que los visitantes llegaron a los últimos minutos con una ventaja de 0-2. Los dos tantos al contragolpe de Anthony Lozano dieron a los canarios una clara ventaja pero el Huesca logró empatar gracias a los goles en los últimos doce minutos de Borja Lázaro y Samu Sáiz de penalti. El resultado mantiene a ambos equipos en zona de play-off de ascenso, aunque el Valladolid acecha ya con los mismos puntos que los aragoneses.

Levante UD 2-1 Girona

El Levante dejó prácticamente sentenciado el título de campeón de LaLiga 1l2l3 a falta de cuatro jornadas para el final al vencer al Girona en el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados. Los goles de Morales y Róber dieron ventaja al equipo ya ascendido a LaLiga Santander, y aunque Longo recortó distancias para el Girona, los tres puntos se quedaron en el Ciutat de València. El Levante ya saca doce puntos al Girona, mientras que los catalanes siguen en puestos de ascenso directo con siete puntos sobre el Getafe CF.

UD Almería 2-0 CD Numancia

Los andaluces cogen aire gracia a dos goles tempraneros ante el Numancia. Fidel, a los seis minutos del inicio, y Antonio Puertas, a la media hora, firmaron la victoria del Almería. Gran actuación de los de Luis Miguel Ramis que continúan una semana más lejos de los puestos de descenso.

Córdoba CF 1-0 CF Reus

El gol de Rodri en los instantes finales del partido le dio una victoria clave al Córdoba, que escala una posición en la tabla y se aleja, de esta manera, del descenso. El partido estuvo igualado durante los noventa minutos, con ocasiones para ambos, pero Rodri decidió en el minuto 86 y los tres puntos se quedaron en el Nuevo Arcángel.

AD Alcorcón 2-0 Rayo

El derbi madrileño se lo llevó el Alcorcón con dos tantos en tres minutos. No fue hasta el tramo final del partido cuando Iván Alejo (80’) y Víctor Pérez (83’) firmaron la victoria de los alfareros. El Alcorcón suma su segunda victoria consecutiva, mientras que el Rayo cae derrotado tras ganar en la pasada jornada ante el Levante.

Nàstic 2-2 Real Oviedo

Los de Hierro lograron ponerse por delante con 0-2 en el marcador, pero el Nàstic tiró de casta y trabajo y logró sacar un punto. Fue Tejera el autor de los dos tantos, en los minutos 59 y 81, que sirvieron al Nàstic para empatar y seguir pensando en la salvación.

CD Lugo 0-0 UCAM Murcia

Empate sin goles en el Anxo Carro. El UCAM Murcia tuvo que jugar con diez tras la expulsión de Álvarez en la primera parte del encuentro. La igualdad fue la protagonista. Hubo ocasiones para ambos equipos, pero finalmente no se vieron goles en Lugo. Un punto que coloca a los lucenses una posición más arriba.

© LALIGA - 2017