Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

VIE 08.01.2021 | LaLiga Experience

El Granada CF protagoniza el siguiente reto de LaLiga Ultimate Xpert

La búsqueda del mayor experto de LaLiga Santander por todo el mundo que llevan a cabo los operadores internacionales de LaLiga llega a su 5º concurso, esta vez haciendo referencia al Club andaluz con una pregunta que lanza el jugador Darwin Machís.

LaLiga Experience

VIE 08.01.2021

En anteriores concursos hemos podido ver la manera tan original en la que algunos de los operadores internacionales de LaLiga han promocionado los concursos para conseguir captar al mayor número de participantes posibles, como es el caso de Megogo Ucrania, donde el presentador de la cadena explicaba a los seguidores de las redes sociales de Megogo cómo participar y los diferentes premios que pueden ganar de una manera cercana e innovadora.

En Finlandia, C-MORE ha hecho de su popular presentador Tuomas Virkkunen la cara más conocida de la campaña, realizando las preguntas de los equipos de la semana en el programa de TV en que colabora como comentarista deportivo, así como en la cuenta de Twitter del canal finlandés. 

Aquí os mostramos algunas de las publicaciones que los operadores han publicado en sus redes sociales entorno al concurso de la jornada 18:

Spotv Corea 

Premier Sport UK

beIN SPORTS Francia

Setanta

SportsMax

beIN SPORTS Australia

© LALIGA - 2021