Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 22.08.2016 | Noticias

El equipo de LaLiga Legends debutará contra el Iranian All-Star en Teherán

Ex jugadores de LaLiga se desplazarán a la capital iraní para disputar un encuentro contra leyendas locales.

Noticias

LUN 22.08.2016

La pasión por LaLiga no conoce fronteras. Ya sea durante los meses de competición, con LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3, o en el parón veraniego con las giras de LaLiga World, el interés por LaLiga no cesa en todos los rincones del mundo. Esta semana serán ex jugadores de LaLiga los que representarán a la competición nacional fuera de nuestras fronteras y el equipo de LaLiga Legends debutará jugando un partido contra el Iranian All-Star, un combinado formado por algunos de los mejores veteranos iraníes.

El partido, que tendrá lugar el jueves 25 de agosto a las 15:30, hora española, será la primera ocasión en la que ídolos de LaLiga ya retirados disputen un encuentro como parte del proyecto LaLiga Legends. El escenario será el espectacular Estadio Azadi de Teherán, con capacidad para 95.000 espectadores, donde la selección nacional iraní disputa todos sus partidos oficiales.

El partido, que será retransmitido por el Canal 3 de la televisión de Irán, también podrá verse en directo a través del canal oficial de LaLiga en YouTube y, en diferido, por GOL a las 19:00, hora española. Así, los aficionados de todo el mundo podrán disfrutar viendo de nuevo sobre el campo a antiguos ídolos de LaLiga frente al combinado iraní formado por Ali Daei, Ali Karimi, Yahya Golmohammadi y Mehdi Mahdavikia, entre otros. Un espectáculo que permitirá a los amantes del fútbol español revivir recuerdos de épocas pasadas.

Convocatoria LaLiga Legends:

Porteros:
1. Koke Contreras
2. Leo Franco

Defensas:
3. Eric Abidal
4. Francisco Pavón
5. Michel Salgado
6. Joan Capdevila
7. Fernando Sanz

Centrocampistas:
8. Claude Makélélé
9. Gaizka Mendieta
10. David Albelda
11. Marcos Senna
12. José Emilio Amavisca
13. Francesco Coco

Delanteros:
14. Fernando Morientes
15. Luis García
16. Albert Luque

© LALIGA - 2016