Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 13

2

0

ATM

bg-up
bg-down

Previas

JUE 10.12.2020 | Previas

El Derbi de Madrid, el Derbi del mundo

El Real Madrid recibe al Atlético de Madrid en la cancha del Alfredo di Stéfano, este duelo de la Jornada 13 de LaLiga Santander representa el Derbi de Madrid número 167 en la historia de LaLiga

Previas

JUE 10.12.2020

La jornada 13 nos regala uno de los grandes duelos no sólo para LaLiga Santander sino para el mundo. Zidane y el Real Madrid reciben en el Alfredo di Stéfano al Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone. Recuerda que podrás disfrutar de este gran partido y de toda la acción de la mejor liga del mundo, LaLiga Santander  en vivo por Fanatiz a través de beIN SPORTS.

A este partido, el Atlético de Madrid llega como líder con 26 puntos en 10 partidos jugados, la segunda mejor ofensiva, la mejor defensa y cinco triunfos consecutivos. 

Mientras que, el Real Madrid llega cuarto con dos triunfos, dos empates y una derrota en sus últimos cinco partidos. 

Pero este partido no solo se basa en el presente. Es pasado, es historia. Historia que han marcado ambos técnicos con sus equipos. Simeone gana en experiencia en Derbis de Madrid, pues ha dirigido 17, mientras que Zidane, tiene 7. 

 

Merengues vs Colchoneros, Real Madrid vs Atlético de Madrid, Zidane vs Simeone… ¿alguna otra razón para ver el partido por Fanatiz,? … ¡Las razones sobran!. 

Si eres un fan del fútbol y La Liga Santander, no te pierdas ni un solo segundo de acción por Fanatiz, el estadio más grande del mundo. Sigue a tu equipo favorito en vivo y VOD, donde quieras y como quieras.

© LALIGA - 2020