Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

VIE 05.02.2021 | LaLiga Experience

El Deportivo Alavés, protagonista de la semana en LaLiga Ultimate Xpert

El conjunto vasco protagoniza esta semana el reto que han lanzado LaLiga y sus operadores internacionales para buscar al mayor experto en LaLiga Santander por todo el mundo. El brasileño Deyverson es el encargado de lanzar este reto.

LaLiga Experience

VIE 05.02.2021

Los broadcasters participantes en LaLiga’s Ultimate Xpert siguen promocionando los concursos de esta campaña global de manera exitosa en sus canales de televisión y redes sociales. Esta jornada se unirá el operador de ZAP Angola y StarTimes comenzará a promocionar los concursos en la región de Camerún.

En campañas anteriores hemos podido ver como algunos de los operadores han tenido un gran éxito en cuanto al número de participantes en sus publicaciones se refiere, como:

beIN Sports Tailandia que cuenta con multitud de interacciones en su post de Facebook.

En el caso de Megogo Ucrania, cuenta con más de 40.000 reproducciones en el vídeo publicado en su cuenta de Instagram y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

¿Y cómo no destacar la campaña de Iqiyi Sports China en su perfil de Weibo?. En una de sus recientes y originales publicaciones consiguió más de 500 me gustas y más de 170 comentarios.

Desde LaLiga’s Ultimate Xpert estamos seguros de que está próxima jornada 22 los operadores seguirán publicando contenido de lo más interesante para promocionar la pregunta de la semana protagonizada por el jugador del Deportivo Alavés, Deyverson Silva.

¿Sabrán los seguidores de LaLiga Santander resolver la incógnita de cuándo fue la última vez que el Glorioso cambió su escudo para ganar fantásticos premios?

Estaremos atentos a las respuestas de los seguidores de la mejor liga del mundo a través de las publicaciones ya realizadas por parte de algunos de los broadcasters internacionales:

StarTimes

SPOTV

 

© LALIGA - 2021