Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 23.04.2015 | Noticias

El Betis, con bajas para recibir al Alavés

Lolo Reyes y Cejudo no podrán jugar en la jornada 35 de la Liga Adelante tras no superar las pruebas médicas de sus respectivas lesiones.

Noticias

JUE 23.04.2015

El Real Betis, líder de la Liga Adelante, no podrá contar con Lolo Reyes y Álvaro Cejudo, dos de sus piezas, para el partido del fin de semana, correspondiente a la jornada 35, que le enfrentará ante el D. Alavés. Ambos futbolistas no superaron las pruebas médicas a las que fueron sometidos tras el entrenamiento del jueves y causarán baja el fin de semana.

Reyes, que sufre un esguince en su tobillo izquierdo, ha disputado 1.754 minutos en la Liga Adelante, repartidos en 28 encuentros. Por su parte, Cejudo se tuvo que retirar de la sesión de entrenamiento después de sufrir una contusión en la rótula izquierda tras golpearse en un lance durante la sesión preparatoria.

Quien sí parece que podrá estar a disposición de Pepe Mel para la trigesimoquinta jornada de la competición es el centrocampista Dani Ceballos, que se ha incorporado al entrenamiento en la mañana del jueves.

© LALIGA - 2015