Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 15.11.2017 | Previas

El Barcelona femenino, a un paso de los cuartos de la Women's Champions League

El equipo de Fran Sánchez ganó en la ida de los octavos al Gintra lituano por 0-6 y ya espera en el Mini Estadi a sus rivales para sentenciar la eliminatoria.

Previas

MIÉ 15.11.2017

El FC Barcelona femenino está a un paso de la siguiente ronda de la UEFA Women's Champions League tras conquistar tierras lituanas en la ida de los octavos. Las de Sánchez vencieron con un contundente 0-6 y esperan rematar la hazaña en la tarde del miércoles en el Mini Estadi. Aitana Bonmatí, Mariona Caldentey, Toni Duggan, Olga García y Andonova fueron las encargadas de marcar los seis tantos, aunque, más allá de goles, el equipo catalán mostró un gran juego y dejó grandes sensaciones. 

Ahora toca el turno de sentenciar la eliminatoria. El Barcelona recibe al Gintra en su casa el miércoles a las 18:30. El conjunto español llega en un gran momento de forma: aún no ha recibido ni un gol en la competición europea y en la Liga Iberdrola no ha perdido hasta ahora. 

El técnico, a pesar de estar más tranquilo, sabe que no vale relajarse: "Lo encaramos con el máximo respeto hacia el rival y la competición. Evidentemente, el partido está muy de cara, pero tenemos que mantener la concentración". Además, Fran Sánchez ha añadido que continuarán con la misma dinámica que les ha ido tan bien durante todo el curso: "Mantendremos la tónica de las rotaciones".

© LALIGA - 2017